Para el periodo 2020-2022
Verena Knopp nueva presidenta de CONEXSTUR

Banner Autorenta


Durante la primera Asamblea del año, el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A. C. (CONEXSTUR), eligió por unanimidad a Verena Knopp, CEO de SAT México Corporation como su nueva presidenta para el periodo 2020-2022.

 

Knopp estará acompañada para este reto que deja Don Arnaldo Pinazzi muy alto, por Víctor Manuel, quien será el vicepresidente; el mismo Pinazzi como tesorero, Joaquín Caballero como secretario y Marco Antonio González como vocal, y como directora general Noemi Zárate.

 

A la fecha el Consejo nacional de Exportadores, esta integrado por 17 receptivo: BDMX Incoming, Cóndor Verde, Encuentro T, Julia Tours, Jumbo Tours, Marcelletti, Mexico Overseas, Mexcellence Travel, Mexico Touring, Mexitours, Native Trails, Grupo Meca, Kamino Tours, Sat Mexico, Seven a Tours, Turitransmerida y Viajes de Gala, quienes a lo largo de estos años han venido trabajando muy fuerte para posicionar a México en el gusto de los turistas extranjeros, participando en importantes ferias y llevando a cabo acciones con los diferentes estados.

 

Knopp quien tomará posesión como presidenta para el mes de marzo, se enfocará en acelerar nuevas estrategias para el mercado internacional y dará continuidad a los trabajos que ha llevado a cabo la actual mesa directiva para seguir posicionando a México en el mercado internacional.

 

Aunque aún no tiene bien definida su agenda y apenas comenzará a trabajar en la transición del cargo con Don Arnaldo, durante la primera asamblea del año de CONEXSTUR señaló, que se enfocará sobre todo al tema de nuevos proyectos y en darle continuidad a los temas que le han funcionado a la asociación.

 

Asimismo se sentará con cada uno de los aliados para atender sus peticiones y ver la forma de trabajar en conjunto, también manifestó su interés por seguir trabajando de la mano con los medios de comunicación y las diferentes asociaciones del gremio, donde algunos de sus socios han comenzado a trabajar de forma independiente.

 

Destacó que entre los pendientes que tiene la asociación y planean concretar a corto plazo, se encuentra la firma de convenio protocolaria con el estado de Nuevo León y con la Península de Yucatán, además de retomar actividades este año con los estados que ya habían comenzado a trabajar como Zacatecas y Tamaulipas, entre otros.
 

Con una licenciatura en administración de empresas turísticas, Knopp de origen alemán, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector. Sus inicios profesionales fueron en Alemania, como directora comercial para una de las organizaciones más prestigiadas de América Latina en Frankfurt.
 

En 1990 comenzó su trayectoria en México. Y hoy en día su reconocida empresa SAT México, cuenta con más de 60 empleados y varias oficinas en el país.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta