El destino con mayor afluencia de visitantes
Visit Orlando presenta su oferta turística en la capital mexicana

Banner City Express PLUS


Alexandra Katapodis, gerente de ventas para Latinoamérica de Visit Orlando, comando una delegación de prestadores de servicios turísticos de Orlando Florida, que mostraron a los agentes de viajes de la capital, las novedades, servicios y productos turísticos que encierra el destino, entre ellos los parques temáticos, Disney World, Universal, Sea World y Kennedy Space Center.

 

 

“El año 2018 el destino rompió récord de visitantes, pues llegaron a Orlando 75 millones de visitantes, somos el destino número 1 de los Estados Unidos”, dijo Katapodis en entrevista sobre el destino.
 

Además añadió que el mercado mexicano es muy importante para Orlando pues es uno de los principales países con mayor afluencia de turistas “de verdad que sin los agentes de viajes no seríamos lo mismo, ellos inspiran a sus clientes para viajar al destino”.
 

Daniela Madrid, gerente de desarrollo y negocios de Universal Parks & Resorts destacó que tienen hotelería nueva y muy económica, además de atracciones nuevas como el Hagrid’s Magical Creatures Motorbikes Adventure una montaña rusa increíble en la icónica moto de Hagrid de la película de Harry Potter, entre mil cosas más.
 

Ir a : Presenta Visit Orlando novedades y herramientas de venta para agentes de viajes

 
Eduardo Rocha, gerente de entrenamiento de ventas de Disney añadió, que entre algunas de las novedades que tienen está: la reciente apertura de  Star Wars: Galaxy’s Edge y para el 5 de diciembre dentro de la misma área abrirán la segunda experiencia de Star Wars: Rise of the Resistance entre otras atracciones.
 
Para el verano van a abrir también Remy la nueva atracción de Ratatouille; y para el 2021 la experiencia de los Guardianes de la Galaxia, además de muchas novedades más como la experiencia de Mary Poppins y Moana.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa