Dos regulares y dos de temporada
Viva Aerobus extiende su red con cuatro nuevas rutas

viva aerobus

Banner Autorenta


La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus, anunció el lanzamiento de cuatro nuevas rutas, de las cuales dos serán regulares y dos para la temporada de fin de año, y con las cuales fortalece su red de destinos.

 

Una de las rutas regulares es Ciudad de México – Culiacán, que iniciará el 13 de diciembre próximo con cuatro vuelos semanales y precios que arrancan desde los 748 pesos en boleto sencillo. La otra ruta es Mérida – Villahermosa que comenzará a volar el 15 de diciembre con dos frecuencias semanales, con costos de inicio desde los 698 pesos.

 

Para satisfacer la demanda de pasajeros durante la próxima temporada vacacional de invierno, Viva Aerobus tendrá dos rutas estacionales, ambas arrancarán el próximo 13 de diciembre. Se trata de Monterrey – Los Ángeles, que concluye el 2 de enero de 2019, y sus precios inician en los 118 dólares; y Puebla – Tuxtla Gutiérrez, que estará disponible hasta el 3 de enero del próximo año, y sus tarifas parten en 898 pesos.

 

Con estas rutas, la línea aérea fortalece su presencia en destinos nacionales, ofreciendo una mejor conectividad entre distintas ciudades. Desde Monterrey llega a 31 destinos, mientras que de Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Culiacán a seis, y desde Puebla a cinco.

 

Ir a: Viva Aerobus inicia operaciones de su ruta Puebla-Guadalajara

 

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, comentó “Nos satisface inaugurar tantos puentes aéreos que además de distinguirse por sus precios bajos, aportan un servicio enfocado al cliente y la experiencia de volar en una de las flotas más jóvenes del mundo. Ello nos convierte en la mejor opción para volar”.

 

“Estos lanzamientos otorgan nuevas y accesibles opciones de vuelo que los pasajeros merecen; incentivan el turismo y la derrama económica en los destinos involucrados y fomentan la competitividad en el sector aeronáutico mexicano”, agregó.

 

La aerolínea de bajo costo celebró la reciente llegada de su nuevo Airbus A320neo con el que se apoyará la operación de las rutas lanzadas. De esta forma, la flota de Viva ya se compone por 27 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 5 Airbus A320neo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta