Con destino a La Habana
Viva Aerobus, la primera aerolínea nacional en volar desde el AIFA al extranjero

Banner City Express PLUS


A partir del 15 de julio, Viva Aerobus, además de volar a Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), inaugurará vuelos hacia estos destinos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
 

Viva volará a Acapulco y Oaxaca desde el AIFA con dos vuelos a la semana a precios que inician desde los $89 y $139 pesos, respectivamente, en viaje sencillo más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
 
La ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y tarifas desde los $279 pesos, más TUA.
 
Viva ofrecerá un vuelo diario a Cancún con boletos sencillos desde los $315 pesos, más TUA.
 
-El servicio diario a La Habana es la primera ruta internacional de Viva Aerobus en este aeropuerto y
 
ofrecerá tarifas desde los USD$189 dólares, más TUA.
 

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas, aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica con una edad promedio de 5 años.
 
Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde Felipe Ángeles, Viva ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto. La aerolínea, así, sumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario. De esta manera, Viva Aerobus se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto.
 
“Agradecemos a Viva Aerobus por su confianza y crecimiento en el AIFA, un aeropuerto que, con una infraestructura de vanguardia y un servicio de primer nivel, satisface las necesidades de vuelo en la región al tiempo que se favorece la derrama económica y competitividad de la ciudad y zonas aledañas”, mencionó el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA.
 
Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo que cuide de su economía y contribuya al fortalecimiento del sistema aéreo metropolitano en beneficio del turismo, conectividad y la derrama económica local.
 

“Vemos una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional. Y estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
 
Viva recuerda que, para facilitar el traslado de sus pasajeros al AIFA, ofrece transporte terrestre a través del “Viva Bus”, el cual conecta al aeropuerto con la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. Las salidas de este servicio están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden adquirir este servicio, con un costo de $75 pesos, en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con los sobrecargos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa