Con vuelos desde CDMX a Cali y Cartagena
Viva Air sumará 6 rutas a México entre mayo y junio

Viva Air

Banner City Express PLUS


La aerolínea colombiana Viva Air sumará dos nuevas rutas entre mayo y junio a México, con la llegada de vuelos a la Ciudad de México de Cartagena y Cali, con lo cual mantendrá seis conexiones directas a nuestro país, lo cual lo colocará en el mayor mercado dentro de su estrategia de vuelos internacionales.
 

Viva Air opera a la fecha cuatro vuelos a México; dos a Ciudad de México desde Bogotá y Medellín, y dos a Cancún desde Cali y Medellín).
 
Félix Antelo, CEO de Viva Air, destacó que México ha sido el país donde más han crecido y a la fecha es el primer país en términos de tráfico para la aerolínea. Dijo que constantemente están creando estrategias para impulsar la conectividad bajo su modelo de negocios en toda América Latina.
 
A través de su hub en Medellín, la aerolínea de bajo costo, ofrece a los viajeros diversas conexiones a través de su red de rutas domésticas para viajar a destinos muy atractivos como San Andrés, Santa Martha y Cartagena, está ultima con vuelo directo a Ciudad de México tres veces por semana, a partir del 03 de mayo.
 
El vuelo a Cali de Ciudad de México y Cancún se contempla este operando para el mes de junio, justo para vacaciones de verano.
 
Con el anuncio de estos vuelos, Viva Air continúa fortaleciendo su apuesta internacional, brindando a sus pasajeros más oportunidades de volar a nuevos destinos con su modelo de “Súper Bajo Costo”, a través de su red de 44 rutas domésticas en Colombia y 12 rutas internacionales a Perú, Estados Unidos, República Dominicana y México.
 
Viva Air arrancó operaciones en México en junio de 2021, como parte de un plan de crecimiento del sector aéreo entre Colombia y México. Interjet lideró este corredor turístico, hasta antes de su suspensión, y a la fecha Volaris y Viva Aerobus, han potencializado su presnecia a Colombia, con nuevas rutas y vuelos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa