A partir de este mes de agosto
Volaris conecta a Orlando y Miami con Guadalajara

Banner Lufthansa


Durante el mes de agosto Volaris conectará de nuevo al estado de Florida con Guadalajara de manera directa a través de mil asientos con tarifas desde $144.99USD en viaje sencillo a los aeropuertos de Miami y Orlando.

 

La aerolínea inició operaciones en Florida en el 2012 y desde su inicio ha transportado a 978 mil Clientes desde y hacia ese estado y es la única en operar las rutas Guadalajara – Miami y Guadalajara – Orlando. Todas las operaciones se rigen bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubre bocas y toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

 

Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris, destacó que su misión es continuar uniendo familiares y amigos a ambos lados de la frontera y es por ello que mantienen sus rutas desde Guadalajara a Miami y a Orlando, para permitir a más mexicanos reunirse con sus seres queridos bajo su protocolo de Bioseguridad, que ofrece bienestar en cada una de las etapas del viaje para sus Clientes y Embajadores Volaris.

 

En tanto Rafael Aponte, director de AVIAREPS, la oficina de representación en México de Visit Florida, dijo que la oficina de turismo de Florida en México, continuará apoyando a Volaris como aliado estratégico para que cada vez más mexicanos puedan disfrutar de las grandes experiencias y la amplia oferta que ofrece el Estado del Sol.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar