Con dos frecuencias semanales
Volaris conectará a Tijuana con Zihuatanejo a partir de octubre

Volaris

Banner Autorenta


Tal como se había anunciado, la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, ampliará su oferta de rutas domésticas, y como parte de esta estrategia se anunció la nueva ruta directa entre Tijuana y Zihuatanejo.

 

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, fue quien dio a conocer esta noticia, al ser resultado de las acciones emprendidas por el gobierno estatal a cargo de Héctor Astudillo Flores, para traer más rutas directas a la entidad.

 

Este vuelo de Volaris facilitará la llegada de viajeros al binomio turístico de Ixtapa Zihuatanejo, no sólo nacionales, sino también internacionales, quienes pueden acceder al aeropuerto de Tijuana a través del puente transfronterizo Cross Border Xpress, que lo conecta fácilmente con San Diego.

 

Ir a: Volaris ofrece pase a CBX y shuttle a California en un combo

 

Tijuana también es un importante centro de conexión para viajeros que llegan provenientes de otras latitudes como Asia, mercado que puede captar ahora el destino guerrerense de manera más práctica, sin llegar a Ciudad de México.

 

De inicio, la ruta Tijuana-Zihuatanejo tendrá dos frecuencias semanales. El gobierno estatal confía en incrementar en el corto plazo, los vuelos directos hacia este destino y Acapulco, en donde recientemente se entregaron las obras del nuevo aeropuerto, que ahora dará cabida a mil 300 millones de pasajeros por año.

 

Apenas el mes pasado, la línea aérea anunció sus planes por incorporar 14 rutas más en lo que resta del año, en donde destacan tres del Bajío a destinos de playa, y dos a Puerto Escondido, una desde Guadalajara y otra de Ciudad de México.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta