A principios de este mes Colima recibió el sello de Viaje Seguro
Volaris contribuye con la reactivación económica y turística de Colima con su ruta Colima-Tijuana


Con una tarifa de $1,709 pesos en viaje sencillo, Volaris conecta a Colima con Tijuana. La aerolínea sigue ofreciendo la mayor cantidad de rutas a nivel nacional, con el único objetivo que la gente vuele y se reencuentre con sus familiares y amigos.
 

Volaris llegó a Colima desde el año 2012, y desde entonces a la fecha ha transportado a 535 mil personas desde y hacia Colima, además es la única aerolínea en operar la ruta Colima-Tijuana.
 

Durante agostó, Volaris llevará a cabo un total de 52 vuelos, cumpliendo con su promesa de lograr que más personas viajen tranquilos gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje, y a su red de conexiones punto a punto, la más grande México.
 

Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris, dijo que la aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.
 

Colima se sumó a la lista de destinos mexicanos que cuentan con el Sello de Viaje Seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que contribuye a recuperar la confianza de los turistas, a través de las mejores prácticas de higiene y sanitización 

 

La Secretaria de Turismo de Colima, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez,  agradeció a Volaris por seguir apostándole al destino, y esperamos más reactivaciones para continuar fortaleciendo la conectividad aérea de nuestro Estado.”
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA