A partir del 02 de octubre
Volaris llega a Tampico con vuelo directo desde Ciudad de México

Banner City Express PLUS


A partir del 02 de noviembre la aerolínea de ultra bajo costo llega a Tampico con un nuevo vuelo desde Ciudad de México, con tarifas de introducción muy atractivas para que cada vez más gente tenga la oportunidad de volar y disfrutar el destino.
 

Con esta nueva ruta, Volaris brinda la posibilidad a sus Clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias al Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.
 

“De cara a la emergencia sanitaria hemos identificado nuevos destinos aéreos importantes y esta ruta es reflejo de ello, pues nos permite continuar nuestro plan de reactivar el mercado doméstico con viajes de primera necesidad”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.
 

Edgar Solís, Subsecretario de desarrollo y promoción turística de Tamaulipas, comentó que “esta alianza con Volaris es parte de los esfuerzos que a nivel local hemos llevado a cabo para reactivar el turismo en nuestro estado. La tarifa preferencial de la aerolínea permitirá que más gente se reúna con amigos y familiares o venga a cerrar negocios”.
 

La nueva ruta ya está a la venta e iniciará operaciones el 2 de octubre, con una tarifa base desde $699 MXN
en los siguientes itinerarios:

Ciudad de México-Tampico
Frecuencia: lunes, miércoles y viernes
Saliendo de Ciudad de México a las 07:00 y llegando a Tamaulipas a las 08:13
Saliendo de Tamaulipas a las 08:43 y llegando a Ciudad de México a las 09:53

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa