Aerolíneas y Transporte
Y Warner Bros Pictures
Volaris lleva a Batman a surcar el cielo de México
Con motivo del estreno de la película Batman, Volaris vistió en conjunto con Warner Bros. Pictures a Bruce, el avión inspirado en la imagen de uno de los superhéroes más queridos, quien vuelve a la pantalla grande en marzo.
La aerolínea número uno en México anunció la alianza con Warner Bros. Pictures como un esfuerzo para conectar con sus Clientes. “Esta es una de las alianzas que más nos emocionan porque se trata de un personaje con el que muchas generaciones nos identificamos.
Al ser la aerolínea más grande del país, este esfuerzo cobra especial sentido para acercarnos a nuestros Clientes de una manera diferente, llevándolos a vivir una experiencia única. Así que, si se encuentan el avión, tómenle una foto y compártanla en sus redes mencionando a @viajavolaris. Al final éste es un regalo para ustedes”, comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.
A través de acertijos, guiños a los personajes de la película y trivias, Volaris y Warner Bros. Pictures llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales, donde los seguidores podrán ganar increíbles premios como boletos para la película y artículos conmemorativos del superhéroe favorito de Ciudad Gótica.
La instalación del diseño de Batman, la película, fue realizada por personal certificado en el sistema Spray Jet, utilizando vinil autoadherible en material “Aircraft A7322”. El avión A320neo matrícula N532VL surcará los cielos mexicanos de febrero al 1 de agosto de 2022. El estreno de la película en salas de cine está programado para el 3 de marzo.
Durante 2022, Bruce transportará cerca de 187K Clientes en rutas nacionales e internacionales.
Artículos relacionados:
Hilton estrena su marca Spark en el Caribe con hotel en Ponce, Puerto Rico
julio 15, 2025Walt vuelve a casa: Disneyland inaugura la primera figura Audio-Animatronic de Walt Disney en una ex...
julio 14, 2025Delta revela las 7 claves que están transformando el turismo de negocios
julio 14, 2025Minor Hotels lanza cuatro nuevas marcas para viajeros con estilo propio
julio 14, 2025-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga -
¿DONDE IR?hace 3 meses
5 Viajes de lujo para observar el eclipse
Oceania Cruises: promete experiencias celestiales en altamar en 2026