Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

A 13 años de operaciones
Volaris toma la delantera ante la competencia

Publicado

.


 A 13 años de operaciones, la aerolínea al frente de Enrique Beltranena, opera a la fecha 185 rutas (114 nacionales y 71 internacionales)  en 67 aeropuertos (40 nacionales y 27 internacionales). De estas 185 rutas, 77 son exclusivas de la aerolínea.
 
Tan solo el año pasado, transportó un total de 18.4 millones de pasajeros, casi 1.5 millones de viajeros primerizos, con un ingreso total de $1.4 mil millones de dólares.
 
De acuerdo con su director general, la estrategia de reducción de costos que ha seguido la aerolínea ha sido muy exitosa a pesar de los grandes aumentos en los costos de combustible y otros desafíos de la industria, con sus rutas de punto a punto.
 
Volaris ha tenido cada año una reducción de tarifas de 4% en promedio, y ha incrementado sus rutas en un 17% cada año con nuevas frecuencias y vuelos.
 

Ir a: Volaris le apuesta al mercado de las OTA’s

 
A más de una década en el mercado, de acuerdo con sus directivos, a la fecha cuenta con las tarifas más bajas del mercado (hasta 40%), la flota más moderna y un club de membresías de descuentos para sus clientes.
 
La introducción de Volaris en Centro América en 2016 con su filial en Costa Rica, aumentó la conectividad, estimuló el mercado y redujo las tarifas.
 
Recientemente, la aerolínea fue galardonada como una de las 10 aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo por Airline Ratings.
 


 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon