Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

La plataforma con las mejores ofertas de viaje
Vuela a la Vida lanza su convocatoria “el trabajo de tus sueños”

Publicado

.


 Si eres aventurero, o crees que tu trabajo ideal es recorrer cada rincón del planeta, Vuela a la Vida, te propone el trabajo de tus sueños con su reciente convocatoria para encontrar al próximo embajador o embajadora de la marca, que tendrá la tarea de viajar por los destinos más populares y tener a su cargo el proyecto “La Ruta de Hoteles”, para además de disfrutar, crear contenido en redes sociales, para que la tribu viajera se anime a volar a la vida.

Vuelos, hospedajes, comidas, traslados y demás gastos viajeros estarán cubertos por la plataforma dedicada a publicar las mejores ofertas de viaje en México y el Mundo.

Los requisitos para convertirte en el embajador de Vuela a la Vida son: ser un experto o experta en viajes. El embajador tendrá que ser extrovertid0, creativo, mayor de 21 años, además de tener un inglés conversacional, tendrá que ser experto en manejo en redes sociales y contar con pasaporte.

Asimismo deberá de vivir en México. La vacante estará disponible hasta el mes de diciembre.

Los viajes podrán ser hasta 15 en todo el año, a incleibles destinos como Turquía.

El reclutamiento será en dos fases. Hasta el 28 de febrero podrán llenar y mandar el formulario para competir en la primera fase.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon