Por una bebé con problemas de respiración
Vuelo de Aeroméxico a Ciudad de México aterriza de emergencia en Puebla

Aeroméxico

Banner Autorenta


La tripulación a bordo del vuelo de Aeroméxico 2441 con destino a Ciudad de México procedente de Campeche, puso en marcha los protocolos de emergencia y atención médica para la atención de una bebé que registró problemas respiratorios.

 

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, en Puebla, para que la menor fuera atendida por cuerpos médicos.

 

A través de la RCP (Reanimación Cardiopulmonar o Reanimación Cardiorespiratoria) las sobrecargos asistieron a la pequeña de aproximadamente ocho meses de edad, para ponerla a salvo hasta el momento del aterrizaje en Puebla, en donde ya la esperaban en tierra paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la Policía Federal y demás autoridades para atender a la menor, mientras que el vuelo siguió su curso a Ciudad de México.

 

De acuerdo a un comunicado de la Aerolínea, en Aeroméxico todo su personal está debidamente capacitado para actuar y asistir a los pasajeros en este tipo de situaciones, con el objetivo de garantizar su seguridad.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta