Aerolíneas y Transporte
Por una bebé con problemas de respiración
Vuelo de Aeroméxico a Ciudad de México aterriza de emergencia en Puebla
La tripulación a bordo del vuelo de Aeroméxico 2441 con destino a Ciudad de México procedente de Campeche, puso en marcha los protocolos de emergencia y atención médica para la atención de una bebé que registró problemas respiratorios.
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, en Puebla, para que la menor fuera atendida por cuerpos médicos.
A través de la RCP (Reanimación Cardiopulmonar o Reanimación Cardiorespiratoria) las sobrecargos asistieron a la pequeña de aproximadamente ocho meses de edad, para ponerla a salvo hasta el momento del aterrizaje en Puebla, en donde ya la esperaban en tierra paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la Policía Federal y demás autoridades para atender a la menor, mientras que el vuelo siguió su curso a Ciudad de México.
De acuerdo a un comunicado de la Aerolínea, en Aeroméxico todo su personal está debidamente capacitado para actuar y asistir a los pasajeros en este tipo de situaciones, con el objetivo de garantizar su seguridad.
Artículos relacionados:
Gente Mayorista: una visión global con raíces en Colombia y corazón en México
junio 16, 2025Comienza Aeromexico la conquista de Centroamérica y el Caribe
junio 16, 2025Morelia e Ixtapa más cerca: Volaris lanza nuevo vuelo directo a partir del 4 de julio
junio 13, 2025DFW se consolida como el principal hub de oneworld en América y refuerza su liderazgo hacia México
junio 13, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México