Contempla 4 propiedades
Ya Vas y hoteles Oasis firman alianza para incentivar el turismo en Cancún

Banner Consolid


Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris y la cadena de Hoteles Oasis, firmaron un acuerdo que permitirá incentivar el turismo en Cancún a través de exclusivas ofertas en las ventas con anticipación que se realicen a través de sus paquetes, los cuales incluyen vuelo, hotel y diversas experiencias para los viajeros.
 
De acuerdo con los datos de Ya Vas, el viajero mexicano planea con menor anticipación sus vacaciones. Durante el primer año de operación de la agencia de viajes online de Volaris, las personas hacían reservaciones hasta ocho meses antes de su viaje, pero ahora los periodos se han acortado de 90 hasta 30 días. Ante esta situación, este convenio busca que los viajeros encuentren mejores precios al realizar reservaciones con mayor anticipación, sin depender de fechas festivas o temporadas vacacionales.
 
Gracias a esta alianza, y como parte de la promoción de lanzamiento, los viajeros podrán organizar sus vacaciones todo incluido en Cancún con descuentos de hasta 60% y beneficios como hospedaje gratis para dos niños de hasta doce años.
 
Ana María García Ceballos, Jefa Sr. de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios de Ya Vas, comentó que, “Hoteles Oasis es uno de nuestros principales aliados en Cancún, estamos muy contentos de formalizar esta alianza para dinamizar el turismo a través de una oferta increíble de opciones para nuestros Clientes y que ayuda a la reactivación económica de Quintana Roo. Seguimos trabajando para que las ventas anticipadas ayuden reactivar el turismo en el país, regresar a los niveles prepandemia y superarlos”.
 
Con su gran tradición en la ciudad de Cancún, los hoteles Oasis cuentan con cuatro hermosas propiedades frente al mar, en las que los huéspedes pueden disfrutar con innumerables opciones de entretenimiento como clubes de playa, espectáculos con acróbatas y bailarines, conciertos, entre otros. Además de sus centros de consumo posicionados en el Top 10 de TripAdvisor.
 
Ya Vas es la única agencia de viajes online que ofrece paquetes vuelo+hotel y experiencias en los destinos de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, donde tiene presencia. Para disfrutar de todos los descuentos y paquetes que el outlet de Ya Vas ofrece, sólo hay que ingresar al sitio https://www.yavas.com.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa