Presenta su nueva campaña
Zacatecas tiene “Los más mágicos de los pueblos mágicos”

Banner Autorenta


El estado de Zacatecas brillo con luz propia en la 1ra edición de Tianguis de Pueblos Mágicos al lanzar su campaña de promoción “Los Más Mágicos de los Pueblos Mágicos”, la cual busca posicionar en el país a Jerez, Nochistlan, Pinos, Sombrerete, Guadalupe y Teúl de González Ortega, sus seis pueblos bajo esta nominación.

 

La nueva campaña acaparó la atención tanto de operadores mayoristas y agencias de viajes por su oferta turística y el impulso que se les está dando. La campaña habla de las bondades naturales, históricas, culturales, fiestas y tradiciones que han trascendido de generación en generación.

 

Un slogan fue el que definió a cada uno de los seis pueblos mágicos de Zacatecas de la mejor manera: Jerez el más alegre; Teúl el más delicioso; Sombrerete el fotogénico; Pinos el más danzante; Nochistlán el más musical y Guadalupe el más Virreinal.

 

Asimismo Yarto, dio a conocer los nuevos productos turísticos que estarán ofreciendo, con lo cual se busca desentralizar la actividad turística de la capital hacia el resto del estado.

 

Cada uno de los municipios participantes realizaron una muestra artesanal, gastronómica y de alfarería.

 

Ir a : Zacatecas será la capital americana de la cultura 2021

 

Durante el Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Pachuca, Hidalgo, el estado también firmó un convenio de colaboración con los municipios que tienen la denominación de Pueblos Mágicos en el estado de Guanajuato ( Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Purísima del Rincón, San Luis de la Paz y Comonfort), para dar mayor difusión a cada uno.

 

La tambora también se hizo presente en las calles de Pachuca, con la tradicional callejoneada zacatecana, donde a ritmo de la marcha de Zacatecas y un buen mezcal, los  participantes al Tianguis de Pueblos Mágicos disfrutaron de este estado tan festivo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta