Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Primero de la marca con área wellness
Fiesta Americana México Satélite refuerza la oferta hotelera en la zona metropolitana

Publicado

.

La cadena hotelera Grupo Posadas ve en el Valle de México un alto potencial de crecimiento, y prueba de ello es la inauguración del hotel Fiesta Americana México Satélite, el cual refuerza la oferta de habitaciones en zonas comerciales e industriales, ideal para los viajeros de negocios, y con la mira en la nueva tendencia Bleisure que también combina placer.
 
Ubicado estratégicamente en el Centro Comercial Sentura, sobre el Periférico Norte en el municipio de Tlalnepantla, esta propiedad es la primera de la marca que integra un área wellnes con vapor, sauna y cinco cabinas para masajes; pensado justamente en una nueva generación.
 
De las 223 habitaciones que lo integran, la categoría más baja es de lujo, con 123 superior King y 86 superior Double; de ahí siguen nueve Junior Suite, tres Accesible Room y finalmente dos Master Suites, con las amenidades características de la marca. Además cuenta con un amplio y moderno gimnasio.
 

Ir a: Promoción “Las buenas noches de VIAJA” de Posadas ofrece noches gratis

 
Pensado en el viajero de negocios, Fiesta Americana México Satélite ofrece un business center, cuatro salas de juntas, una sala común abierta; así como salones para eventos, que combinan la comodidad con la productividad.
 
De acuerdo con el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, el creciente número de huéspedes de la generación millennial, orilla a trabajar en la flexibilidad de las marcas. “Los viajeros de hoy ya no acostumbran hacerlo como lo hacemos los de otras generaciones. Hoy está creciendo la tendencia Bleisure y debemos estar a la altura de ésta”, comentó el ejecutivo.
 
El hotel también ofrece una atractiva propuesta gastronómica, creación del chef Ricardo Muñoz Zurita. Los huéspedes podrán disfrutar el menú único de Fiesta Americana, cocina internacional en el restaurante, o relajarse en la amplia terraza.
 

Aliados importantes

Desarrollado por FibraHotel, fuerte socio de Posadas, para este hotel se invirtieron 500 millones de pesos y se generó un promedio de 600 empleos directos e indirectos. Simón Galante, CEO de la compañía, destacó la importancia que ha cobrado la tendencia de crear construcciones de usos mixtos, pues Sentura contará con un edificio de oficinas y un área comercial que marcará la diferencia en la zona.
 

 
“Nos queda claro que la Zona Metropolitana del Valle de México, y en particular Tlalnepantla, es el lugar correcto para invertir 500 millones de pesos. Con esta propiedad, FibraHotel llega a 84, con más de 13 mil cuartos y generamos 12 mil empleos”, comentó Galante.
 
Por su parte, Denisse Ugalde, alcaldesa de este ayuntamiento mexiquense, agradeció la confianza de los inversionistas por elegir a este municipio. Agregó que en su gestión se facilitaron los trámites y procedimientos para desarrollar los diferentes proyectos empresariales, mismos que ya fueron reconocidos por el Banco Mundial.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon