Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Situados en primera línea de la espectacular Playa Bávaro
Meliá Caribe Tropical se transformará en dos hoteles: uno sólo adultos y uno familiar

Publicado

.


 La empresa hotelera española con más de 380 inmuebles en todo el mundo, anunció la transformación del resort vacacional de República Dominicana, Meliá Caribe Tropical, en dos hoteles distintos que abrirán a finales de 2018: Meliá Punta Cana Beach, un resort sólo para adultos, y Meliá Caribe Beach, para toda la familia.
 
Álvaro Tejeda, vicepresidente regional para las Américas señaló, que al ofrecer dos hoteles distintos con servicios especializados, podrán atender mejor las necesidades de los huéspedes y mejorar sus experiencias de viaje.
 
“Nuestros huéspedes nos solicitan a menudo más opciones sólo para adultos y también más servicios orientados a familias, por lo que estamos encantados de poder satisfacer sus necesidades y ofrecerles una estadía más personalizada”, dijo el directivo.
 
El Meliá Punta Cana Beach Resort dirigido sólo a adultos ofrecerá THE LEVEL, el concepto de servicio premium de Meliá Hotels & Resorts, que ofrece a los huéspedes más exigentes instalaciones y servicios exclusivos y preferentes, como un VIP lounge exclusivo donde realizar el check-in y el check-out, una piscina exclusiva, restaurante, conexión gratuita a internet, bebidas premium, aperitivos y servicio de café y té durante todo el día. THE LEVEL Concierge también puede gestionar las reservas preferentes para restaurantes a la carta, tratamientos en el spa, reservas de golf y mucho más.
 

Ir a: Presencia de Meliá en Cuba facilita el armado de circuitos por toda la isla

 
Con 538 habitaciones, entre las que se incluyen Junior suites estándar y 136 suites THE LEVEL, Meliá Punta Cana Beach Resort ofrecerá a sus huéspedes numerosas áreas de piscina y playa, y cinco nuevos conceptos de restaurante.
 
En tanto, el Meliá Caribe Beach Resort para toda la familia, ofrecerá una amplia gama de opciones de habitaciones, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de todas las generaciones. El resort contará con 609 habitaciones, que incluyen 154 Suites THE LEVEL, 123 Family Rooms Beachside y una combinación de 332 habitaciones Premium Beachside y Deluxe.
 
Además, contará con un parque acuático interactivo y una sala de juegos con consolas de juegos y realidad virtual, así como completa oferta de entretenimiento para toda la familia. Con siete nuevos establecimientos en el hotel, las familias podrán disfrutar de un restaurante distinto cada noche.
 
Junto con los próximos cambios de Meliá Caribe Tropical, la cadena hotelera también abrirá un nuevo resort de lujo en diciembre en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con la presentación del nuevo hotel, Meliá Hotels International continúa su inversión en la República Dominicana, aumentando su cartera de hoteles de lujo y ofreciendo a los viajeros acceso a una amplia gama de opciones y experiencias personalizadas.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon