Hoteles
Invita a mexicanos a invertir
Houston EB5 presenta en México su proyecto The Allen y Thompson Hotel
Para ayudar a inversionistas internacionales a obtener su residencia permanente en los Estados Unidos, al participar en una inversión inmobiliaria calificada, nace en 2010 Houston EB5, que entre otros proyectos, actualmente trabaja en The Allen, un conjunto mixto que incluirá un hotel Thompson.
Emilio Guzmán, vicepresidente ejecutivo y director general de Relaciones con Inversionistas, presentó el atractivo programa que otorga la ‘Green Card’ a quien invierte en bienes raíces y fomenta la creación de empleos a través de la Visa EB-5.
El ejecutivo destacó que el negocio inmobiliario, al ser uno de los más seguros, los inversionistas garantizan su retorno de inversión de forma más confiable y oportuna. Houston EB5 ofrece completar la capitalización de proyectos de desarrollos en ubicaciones deseables, obtener residencia legal para inversionistas y familiares, sin obstáculos burocráticos, y participar de los beneficios que produce el desarrollo.
Ir a: Lanzan la plataforma digital Hola Houston Market para mejorar experiencia del viajero
El nuevo proyecto en el que trabajan ahora es The Allen, un complejo de uso mixto de cuatro torres que combinan 2.5 hectáreas, con condominios, pabellón comercial, zona de oficinas y el lujoso Thompson Hotel.
La división de estilo de vida recientemente adquirida por Hyatt Hotel Corporation ve en The Allen un sitio idóneo para plasmar su ADN, mediante la creación de un destino local esencial, desde vestíbulos tipo sala de estar, a restaurantes dirigidos por chefs y destacados bares en la azotea. El hotel contará con 170 habitaciones.
En conjunto también se desarrolla The Residences at The Allen, el cual tendrá acceso a todas las comodidades de Thompson Hotel, como el penthouse del nivel 1 y 2, 99 condominios de lujo, 18 niveles de residencias, estacionamiento de tres niveles, Thompson Houston Hotel Sky level I y II, entre otras.
Actualmente este proyecto se encuentra en la Fase 1, que incluye el hotel y el conjunto residencial. Para esta etapa se invertirán 258.2 millones de dólares, de los cuales 21% provienen de los inversionistas EB-5.
Houston EB5 también desarrolla el hotel Thompson San Antonio, un lujoso resort de 20 pisos con 162 habitaciones premium y 58 condominios, en el que se invierten 118 millones de dólares, y cuya apertura está contemplada para la primavera de 2020.
Artículos relacionados:
Mirai impulsa la venta directa de Garden Hotel Group con su nuevo motor global de reservas
junio 27, 2025Vacaciones All-Inclusive para toda la familia con Marriott Bonvoy
junio 27, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 23, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México