Para niños de 6 a 12 años
Hard Rock Hotel traerá KIDZ BOP Experience a la Riviera Maya

Hard Rock Hotel

Banner Autorenta


La marca de música número uno para niños, anunció hoy la expansión de su asociación con RCD Hotels, y debutará en Hard Rock Hotel Riviera Maya del 12 al 16 de agosto, para brindar a los niños de 6 a 12 años de edad, la oportunidad de vivir sus sueños de estrellas del pop con las actividades temáticas de KIDZ BOP.

 

Para celebrar el lanzamiento en la Riviera Maya, The KID BOP KIDS hará una visita especial al resort del 12 al 16 de agosto para la “Ultimate KIDZ BOP Live Fan Experience”, una celebración llena de eventos, actividades, encuentros y una presentación en vivo.

 

Los niños de KIDZ BOP traerán el KIDZ BOP World Tour a la Riviera maya y darán un concierto en vivo para todos los invitados el 14 de agosto, además de asistir a eventos exclusivos durante toda la semana.

 

Ir a: RCD Hotels alista su llegada a Los Cabos con Hard Rock Hotel y Nobu

 

En la sala de estrellas Pop, los niños tendrán la oportunidad de armar looks dignos de alfombra roja, crear un nombre de banda personalizado con Instaband, aprender nuevos movimiento de baile con Step It Up, escribir sus propias canciones con Hit Maker y diseñar la portada de su próximo álbum en la Creation Station.

 

Las futuras estreñas del pop tendrán incluso la oportunidad de protagonizar sus videos musicales favoritos de KIDZ BOP y de cantar sus canciones favoritas con el karaoke de KIDZ BOP. El KIDZ BOB Experience también se ampliará a la programación del hotel con una serie de eventos sociales de helados, fiestas en la piscina y eventos pop-up.

 

Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo de RCD Hotels para Mercado Nacional, comentó “Después del éxito de KIDZ BOP en Hard Rock Hotel & Casino Punta es natural que traigamos el concepto a México y para debutar en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Esta será una gran oportunidad para que los niños se sientan como un KIDZ BOP Kid por el día, asegurándose de que tengan las mejores vacaciones de su vida”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta