Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con opciones para todas las edades
Disney Cruise Line: entretenimiento, magia y fantasía a bordo

Publicado

.

Cuando Disney decidió embarcarse en la aventura de los cruceros se fijó dos metas: llevar la magia, fantasía y diversión de sus parques temáticos a sus barcos, y crear experiencias de ensueño para viajeros de todas las edades.
 
Para conocer parte de lo mucho que se puede hacer a bordo, conocimos Wonder, el navío de 877 cabinas, capacidad para 2,700 pasajeros y una tripulación profesional de 950 colaboradores, integrada por más de 50 nacionalidades, capacitados para atender a viajeros de todo el mundo.
 
Jonathan Frontado, director de Relaciones Públicas de Disney Cruise Line, guio este recorrido en el que explicó que la amplia oferta de opciones además, permite una flexibilidad a las familias, pues mientras los niños se divierten en espacios como Oceaneer Club, los papás disfruten algunas de las áreas exclusivas para adultos como el spa, restaurantes o After Hours; y a la hora de la comida puedan reencontrarse, o bien, disfrutar de múltiples actividades todos juntos.
 
“Cuando la gente oye Disney, inmediatamente piensa en niños, por eso es importante enfatizar que hay muchas opciones para adultos, y aunque nuestros principales clientes son familias, cada vez más parejas o grupos nos visitan para disfrutar lo que tenemos para ellos”, comentó.
 

Ir a: Disney Cruise Line duplicará sus salidas de Galveston de aquí a 5 años

 
El navío cuenta con dos importantes teatros, Buena Vista Theatre, una sala de cine donde se proyectan éxitos y estrenos de la pantalla grande, y Walt Disney Theatre, con capacidad para alrededor de mil personas, con producciones originales en vivo.
 
En las 11 cubiertas (o pisos) están distribuidos lugares de ensueño para chicos y grandes. Los más pequeños se divertirán en Oceaneer Club y Oceaneer Lab, en el primero con actividades temáticas como Toy Story, Frozen, así como Marvel Super Hero Academy, y en el otro con opción de incursionar en la cocina, la ciencia, entre otros temas.
 
Los jóvenes de 11 a 17 también tienen un área especial con un programa exclusivo con actividades pensadas para ellos que los fascinará.
 
A lo largo de la cubierta exterior, tres albercas esperan a los visitantes que desean un chapuzón, área de actividades deportivas o simplemente camastros para apreciar el paisaje mientras se surca el océano.
 

 
Nadie podrá resistirse al encanto de sus restaurantes como Tiana’s Place, en un ambiente auténtico de La Princesa y el Sapo, o el Animator’s Palate, en donde todos los comensales se convertirán en animadores de Disney, quienes mágicamente verán el resultado de su creación en las pantallas del lugar.
 
Dentro de las áreas exclusivas para adultos se encuentra After Hours, un espacio compuesto por Azure, Crown & Fin Pub y Cadillac Lounge, en donde el ambiente va cambiando de tono, pasando de lo más festivo a lo más relajado. Cove Café y la Piscina Quiet Cove Pool, también son muy recomendables.
 

 
Disney Line Cruise cuenta con un amplio programa de itinerarios, visitando importantes puertos. El recorrido de Wonder contempló 7 días, con salida y regreso de San Diego y parando en Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.
 
La aventura marítima de la compañía comenzó en 1998 cuando zarpó Disney Magic, siguió Wonder en 1999. Para 2011 y 2012 respectivamente, surgieron Dream y Fantasy, éstos con capacidad de hasta cuatro mil personas.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon