Reafirma como puerto de partida
Disney Cruise Line duplicará sus salidas de Galveston de aquí a 5 años

Galveston, Texas, Disney Cruise Line


El Puerto de Galveston, Texas y Disney Cruise Line firmaron un acuerdo preferencial con duración de 10 años para que sus barcos continúen saliendo desde esta terminal marítima y así poder brindar desde Texas, la oportunidad de experimentar unas vacaciones en un crucero Disney.

 

El nuevo acuerdo incluye entre sus planes, el tener una terminal de cruceros compartida que pueda al mismo tiempo recibir a barcos de las mismas dimensiones o mayores a la misma clase que Disney Magic y Disney Wonder. Además, se proyecta que durante los cinco primeros años de este acuerdo, Disney duplique sus salidas ya que la naviera ya tiene confirmados pedidos para tres nuevos cruceros.

 

Rodger Rees, CEO y director del Puerto de Galveston, dijo “El 22 de septiembre de 2012 zarpó por primera vez un navío de Disney Cruise Line desde el estado de Texas con el viaje inaugural del Disney Wonder. El Puerto ha sido base de manera temporal tanto del Disney Wonder como del Disney Magic desde entonces”.

 

Ir a: Texas invita a agentes de viajes a promover las nuevas experiencias y destinos

 

“Estamos muy emocionados de poder dar a Texas y el suroeste de la región de Estados Unidos la oportunidad de experimentar unas vacaciones al estilo Disney. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos puertos base seleccionados por Disney Cruise Line”, agregó.

 

Por su parte, Jeff Vahle, presidente de la compañía naviera, comentó “A nuestros invitados les encanta visitar Galveston y zarpar desde este puerto histórico del Golfo de México. No podríamos estar más emocionados de compartir nuestro compromiso con el Puerto de Galveston, al planear expandir nuestra flota e incluir nuevas experiencias y entretenimiento a bordo de nuestros barcos.”

 

El Puerto de Galveston es la entrada internacional a los Estados Unidos por el golfo para los cruceros y comercio internacional. Y por este puerto transitan más de 1.8 millones de pasajeros anualmente en cruceros.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar