Aerolíneas y Transporte
Por un monto de más de 3 mil mdp
ICA Fluor Daniel e Industria del Hierro obtienen licitación de distribución eléctrica del NAICM
Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que el grupo integrado por ICA Fluor Daniel S. de R.L. e Industria del Hierro S.A. de C.V. obtuvieron la licitación para la construcción de la Red de Distribución Eléctrica de Media Tensión en 23KV y Subestaciones, y Cableado Estructurado, del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM).
Tras analizar y evaluar ofertas presentadas por 42 empresas, GACM emitió el fallo de la licitación pública para estos consorcios, por un monto de tres mil 656 millones 5 mil 432.32 pesos.
Los trabajos consisten en la construcción e instalación del tablero principal de control y monitoreo de la red de distribución eléctrica de media tensión para las instalaciones aeroportuarias, mediante interruptores de potencia y distribución de 23KV.
Ir a: Asegura SCT que la primera etapa del NAICM estará lista en 2020
La Red de Media Tensión se encargará de disminuir la tensión eléctrica de 230KV a 23KV, tendrá tres transformadores de potencia hacia 26 circuitos o subestaciones en total: ocho para un transformador y nueve circuitos en cada uno de los otros dos.
Con ello se formarán 13 anillos de distribución en 23KV y 44 seccionadores tipo pedestal, los cuales fueron determinados en función de la carga total y los tipos de carga a alimentar.
-
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean invierte en programa de gestión de sargazo a largo plazo para proteger el litoral de Mahahual
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesDesde la Asociación de Hoteles de la CDMX
Reservas del Mundial 2026 en CDMX: Javier Puente aclara la polémica y pone cifras sobre la mesa -
Uncategorizedhace 3 mesesViva Aerobus lanza “¡Viva México!”, una campaña que despega rumbo al Mundial 2026
-
Uncategorizedhace 2 mesesMega Sudáfrica






