Industria y Gobierno
Sectur marca precedente importante para el turismo de Michoacán
Michoacán refuerza su compromiso de difusión y promoción turística en el marco del Tianguis Turístico que se desarrolla en el estado de Baja California.
Por ello, y en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García firmó un acuerdo de colaboración turística con siete estados del país, lo anterior durante la Primera Conferencia Nacional de Secretarios de Turismo, realizada en el corazón del Valle de Guadalupe.
“El día de hoy marcamos un precedente muy importante para el turismo de Michoacán, firmamos un acuerdo de colaboración con los siete estados que tenemos conexión aérea para tener intercambio de promoción”, informó el funcionario estatal.
Este acuerdo se realizó con Quintana Roo, Baja California, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Guerrero y Nayarit, “ellos son los estados que ayudaremos y que nos ayudarán a mostrarle al mundo porqué Michoacán, es el alma de México”, agregó el secretario.
Los trabajos de promoción en Baja California continúan en el marco del Tianguis Turístico, y Michoacán se prepara para realizar diversas intervenciones en el espacio público de este estado del norte del país, que verá la esencia, cultura, danzas y tradiciones que se viven en “el alma de México”.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 3 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo -
Navierashace 3 mesesDestaca Julio Laguna
Holland America Line fortalece su posicionamiento en México y anticipa un sólido 2026






