Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Bajo el nuevo Secrets Impression Resorts & Spas
Abre sus puertas el nuevo Secret Impression Moxché en el corazón de Playa del Carmen

Publicado

.


 Secrets Impression Moxché introduce el concepto completamente nuevo: Secrets Impression Resorts & Spas, un producto único en su tipo diseñado para brindar el más alto nivel de servicios y amenidades all inclusive de lujo en su portafolio. La submarca Secrets Impression trasciende lo extraordinario y ofrece un servicio lujoso e inigualable junto con el exclusivo concepto vacacional Endless Privileges®, que incluyen servicio de concierge los 24 horas, sin horario de check-in o checkout time (sujeto a disponibilidad), lavandería de cortesía, comedor privado en la suite, botella de licor regional de bienvenida y más.
 
Además, para brindar una estadía más personalizada y el mejor nivel de servicio, desde antes de su llegada a cada huésped se le asigna un mayordomo personal altamente capacitado. Los huéspedes son recibidos de inmediato por su mayordomo para registrarse en el salón privado de la propiedad, donde comienza la personalización, y están disponibles para atender todas sus necesidades durante la estadía.
 

Secrets Impression Moxché, está ubicado dentro de una comunidad cerrada en el corazón de Playa del Carmen en México, que ofrece la máxima privacidad, y acceso a un campo de golf de campeonato, y a una de las playas más envidiables bañadas por el sol con aguas turquesas y mares vírgenes.
 
El complejo cuenta con tres categorías de suites distintivas que incluyen residencias penthouse de dos pisos frente al mar, residencias en suites principales y suites exclusivas que están equipadas con un estilo rústico moderno acentuado por ricos tonos de madera y una paleta de colores cálida inspirada en la belleza natural del destino. Las terrazas en la habitación, el bar en la habitación que se reabastece continuamente y el acceso exclusivo a un área de playa, son algunas de las amenidades únicas disponibles.
 

Diseñado para elevar el paladar, el programa culinario del hotel está dirigido por el chef ejecutivo, Mario Blanco, utilizando los mejores ingredientes orgánicos, sabores locales y técnicas contemporáneas. Los huéspedes pueden disfrutar de tres restaurantes dedicados, incluido un bar en el rooftop y un restaurante que ofrece vistas de 360 grados del mar Caribe, un restaurante junto al mar en un club de playa que sirve cocina orgánica sudamericana, y Teodoro, un concepto exclusivo dirigido por un chef que ofrece una cena de siete platos, acompañada de maridaje de vinos, y cerrado con un aperitivo en la terraza del restaurante bajo las estrellas.
 

 
La cena culturalmente rica está dirigida por la Master Chef Karla Encisco, experta en cultura maya y recetas tradicionales. Además, Karla tiene 25 años de experiencia como consultora de restaurantes en proyectos de desarrollo de conceptos y evaluaciones operativas de restaurantes y fue embajadora mexicana de Slow Food y Slow Fish 2019-2020 para fortalecer los modelos de conservación y el uso sostenible en las áreas protegidas del Caribe. La chef pastelera Mara Carrillo, formada en el Hôtelier de Mónaco, aporta su talento a la repostería francesa clásica. Es ex profesora de pastelería en Le Cordon Bleu en la Ciudad de México y ha sido galardonada como Brand Ambassador de la marca líder en los fabricantes de chocolate belga.
 
Los huéspedes pueden optar por disfrutar de una de las 14 opciones gastronómicas gourmet disponibles en Secrets Impression Moxché y el Secrets Moxché que está contiguo, así como cenas privadas en la suite disponibles las 24 horas.
 

El Secrets Spa by Pevonia® del hotel mima a los huéspedes con un refugio de puro de relajación que cuenta con 16 cabinas de tratamiento, cinco cabinas VIP de tratamiento doble con piscinas privadas, sauna y baño de vapor. El spa también ofrece un circuito de hidroterapia al aire libre con chorros a presión, un área de burbujas, reflexología y cascadas junto con una variedad de ofertas y paquetes de spa. Los huéspedes de Secrets Impression Moxché son recibidos en cabinas VIP de tratamiento doble con piscina privada, relajante cascada y ducha.
 
Acceso exclusivo a El Cielo, la terraza en el rooftop bordeada de palmeras con vistas de 360 grados, restaurante, bar y dos piscinas extravagantes, además de un club de playa privado, dos piscinas adicionales y tres jacuzzis para todos aquellos que buscan disfrutar de la relajación.
 
Aquellos que deseen entretenimiento encontrarán emocionantes opciones diurnas y nocturnas en el hotel, desde pesca en alta mar hasta música en vivo y actividades culturales enriquecedoras.
 
Como beneficio adicional, los huéspedes que se alojen en Secrets Impression Moxché también podrán disfrutar de acceso ilimitado al adyacente Secrets Moxché Playa del Carmen.
 
Para finalizar, la apertura de Secrets Impression Moxché y el lanzamiento del nuevo concepto Secrets Impression se enfocan en los aspectos más importantes que los huéspedes buscan al reservar su estadía, el nivel de servicio, las comodidades y las experiencias personalizadas, para garantizar que cada momento esté diseñado para dejar una experiencia duradera. Con un servicio personalizado, los huéspedes pueden disfrutar de escapadas impresionantes complementadas con un ambiente romántico cuidadosamente seleccionado y un mayor nivel de servicio.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon