El Novotel México City World Trade Center
Accor apertura su cuarto hotel Novotel en el país bajo su marca Novotel

Banner Consolid


Accor, expande su presencia en México, con la apertura del nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, justo en frente de uno de los centros de negocios más importantes del país.
 

La cuarta propiedad en México de la marca, ofrece 106 habitaciones con impresionantes vistas a la ciudad. “La marca Novotel está cumpliendo 20 años desde su llegada al país, y la construcción de este hotel es un proyecto estratégico que nos permite tener una mayor visibilidad en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México y que viene a complementar el portafolio de Accor y la oferta de hoteles en el país”, destacó Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el
Caribe.
 
Puntualizó que Hoy por hoy, el turismo de negocios busca alojamientos con altos estándares de calidad en los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas directo y amigable.
 
Novotel se caracteriza por brindar las mejores opciones para los viajeros de negocios y placer, por sus diseños coloridos y novedosos, que equilibran con lo urbano para cumplir su promesa de marca. También destaca por su flexibilidad, pues permite que cada propiedad sea personalizada de acuerdo al carácter único del destino y con inspiración en uno de los cuatro conceptos de diseño de la marca.
 
Por su parte Joan Ferrer, Gerente General de Novotel Mexico City World Trade Center, señaló que el abrir un cuarto hotel Novotel en México, es un hito muy importante para la oferta turística de Ciudad de México, debido a su excelente ubicación a solo unos minutos de los principales centros de negocios, plazas comerciales y destinos turísticos de la ciudad.
 
Asimismo habló de su oferta gastronómica, la cual encierra al Delia Bistró, que con sus sabores mediterráneos con toques mexicanos deleitará a todos los huéspedes El Lobby Bar del inmueble también dará a los clientes, una gran propuesta de mixología imperdible.
 

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center cuenta con diferentes espacios abiertos para la comodidad de los huéspedes, una sala para llevar a cabo reuniones en un espacio moderno y colorido; además de un gimnasio In Balance by Novotel con todo lo necesario para la mejor rutina. El hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de salida los domingos extendida hasta las 17:00 horas (sujeto a disponibilidad). Se admiten mascotas.
 
“México, es uno de los países donde los ojos de todo el mundo están puestos y donde el Grupo ya cuenta con 33 propiedades de nueve marcas y vemos más oportunidades, sobre todo porque hay una gama muy amplia: desde hoteles económicos, hasta hotelería de lujo. Como parte del plan de expansión global en México en los próximos 5 años, se está contemplando la llegada de otros hoteles y marcas nuevas al país como: ibis Guasave, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection y Fairmont La Paz Puerta Cortés, entre otros”, finalizó López Jiménez.
 
Este cuarto Novotel en México, viene a complementar las 3 ubicaciones anteriores: Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe y Novotel Mexico City Toreo.
 
El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, forma parte del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless, un programa de estilo de vida que va mucho más allá de ofertas y hoteles, al ofrecer experiencias realmente espectaculares, además de recompensas a diario desde la primera reserva.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa