En Ciudad de México y Guadalajara
Cirque du Soleil celebra dos décadas de presencia en México con su nuevo espectáculo KOOZA

Banner Consolid


Este 2022, Cirque du Soleil celebra 20 años de su llegada por primera vez a México, por lo que la compañía circense más famosas en todo el mundo, celebrará este aniversario con KOOZA, un sorprendente espectáculo que regresa a los orígenes de Cirque Du Soleil.
 
Este show transportará por corta temporada a los espectadores a un mundo onírico, donde los actos más tradicionales regresan ahora producidos desde una perspectiva vanguardista, que sólo Cirque du Soleil puede lograr.
 
Después de 4 años de ausencia regresa a México, para rememorar los éxitos en el país. Recordemos que Alegría fue el primer espectáculo que presentaron en México en el año 2002. A lo largo de estas 2 décadas más de 2 millones y medio de espectadores lo han disfrutado en Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Mérida y CDMX.
 
KOOZÅ fue escrito y dirigido por David Shiner, quien previamente había trabajado como payaso en el espectáculo del Cirque du Soleil Nouvelle Expérience. Su experiencia como payaso y su trabajo en el Circo Knie y en el Circo Roncalli hicieron posible su trabajo en Koozå, el sexto espectáculo del circo su soleil.
 
Cirque du Soleil llega a México de la mano de Ocesa. Estrenará en Guadalajara el próximo 14 de octubre, y para el 18 de noviembre estará encendiendo las luces de la Gran Carpa Soleil Santa Fe.
 
La preventa inicia el lunes 22 de agosto para tarjetahabientes Banamex.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa