Con una ubicación privilegiada
Accor celebra 20 años en México con el nuevo Novotel Mexico City WTC

double bedroom

Banner Consolid


Con una ubicación privilegiada en plena Avenida de Los Insurgentes a solo unos pasos del World Trade Center, el Pepsi Center, restaurantes y centros de entretenimiento, así como centros comerciales, el cuarto hotel de la marca Novotel en México, el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center se convertirá en un referente en la zona, tanto para los viajeros de negocios como de placer.
 
El inmueble con 22 pisos y 106 habitaciones divididas en cuatro categorías (double bedroom, King bedroom, queen bedroom y suites), arrancó su operación con atractivas tarifas dinámicas que no rebasan los 2,500 pesos por noche, que se estarán ajustando en función de la estacionalidad y su factor de ocupación, el cual a menos de un mes de haber abierto oscila alrededor del 45%.
 
Este hotel cuenta con su propio restaurante “Delia” que está habilitado para desayunos, comidas y cenas; así como un practico gimnasio y su funcional sala Polyforum para juntas o reuniones con capacidad para 40 personas máximo.
 
Cabe destacar que el hotel, se distingue por no contar con la típica recepción a la que los viajeros están acostumbrados, pues ésta se ubica en el piso 2, a la cual los dirigirá un amable bell boy, al loby bar-recepción, en el cual dan un servicio personalizado al huésped, ofreciéndole una bebida, evitando que espere parado la asignación de su habitación.
 
El inmueble de construcción nueva que abrió sus puertas el pasado 15 de agosto, debido a la zona donde se ubica, está enfocado en el viajero de negocios, sin embargo podrían dar un giro en el segmento de grupos por la oferta que mantiene el área, dependiendo también de los números y los viajeros que puedan llegar a captar en el primer año de operaciones, debido a la cercanía de uno de los recintos más importantes en Congresos y Convenciones y los conciertos en el Pepsi Center.
 
El hotel mantiene algunas promociones y porcentajes para darse a conocer, así como una tarifa preferencial de apertura. Cabe destacar que Accor cuenta con una programa de fidelidad, en el cual podrá el cliente sumar puntos por cada estancia.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa