Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Sumarán más de 400 habitaciones
AccorHotels anuncia tres nuevas propiedades en México para este año

Publicado

.


 La cadena AccorHotels dio a conocer sus planes de expansión en México, los cuales contemplan la apertura de tres propiedades, con las cuales agregará a su portafolio 404 habitaciones de gama económica.
 
Una vez concluido el Tianguis Turístico de Mazatlán, el grupo hotelero anunció que abrirá un ibis en esta plaza, justo a un lado del Centro de Convenciones, el cual contará con 120 habitaciones. Con la misma marca abrirá el México Tlalnepantla, de 144 llaves, ambos están contemplados para abrirse en junio próximo.
 

Ir a: Grupo Hotelero Santa Fe y AccorHotels inauguran formalmente el ibis Irapuato

 
La tercera apertura programada, es el ibis Style Mérida que estará listo en julio próximo con 140 cuartos. Estas propiedades se suman a las otras 17 que ya opera la cadena en el país desde 2002, 16 del sello ibis y uno más de Style; además de los dos Novotel en Santa Fe, Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León.
 
En las instalaciones del futuro ibis Mazatlán Marina, Joan-Francesc Ferrer, Area Manager México y general Manager de este complejo, señaló que AccorHotels revoluciona el concepto de la gama económica, al integrar detalles que la distinguen de otras cadenas de su tipo.
 

 
Además, el grupo encuentra en México el potencial para mantener su expansión, gracias al crecimiento que ha mostrado la industria turística en general de unos años para acá. Con su llegada a Mazatlán, ibis llegará a tres propiedades, al sumarse a las existentes en Culiacán y Los Mochis.
 
Para los próximos años, AccorHotels también tiene contempladas más propiedades en nuestro país, como el Sofitel Mexico City Reforma y el Novotel Mexico City Insurgentes, de 275 y 106 habitaciones respectivamente.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon