A partir del 05 de septiembre
Aeromar iniciará operaciones desde Ciudad de México a Aguascalientes

Banner Consolid


Aeromar refuerza su compromiso de seguir conectando a México, con el anuncio de su nueva ruta de Ciudad de México a Aguascalientes, para ofrecerle tanto a empresarios, comerciantes, congresistas y turistas una alternativa más para viajar entre estas ciudades, lo cual llega a  contribuir al fortalecimiento de la actividad turística del estado de Aguascalientes.
 
La ruta Ciudad de México – Aguascalientes inicia operaciones el 05 de septiembre de 2022, con 13 frecuencias semanales y con una tarifa de lanzamiento de $1,299 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía. El vuelo tendrá una duración aproximada de 1:25 hrs. Los boletos están a la venta a través de aeromar.mx, app, globalizadores y agencias de viajes.
 
El secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes, José Ángel González Serna, expresó que la aviación contribuye en gran medida a la diversificación de la actividad turística, y en Aguascalientes se ha logrado tener sinergia con las aerolíneas que han sido pieza clave en la recuperación de este sector.
 
Al tener conocimiento del arribo del nuevo vuelo Aguascalientes-México y viceversa que a partir del 5 de septiembre ofrecerá Aeromar, González Serna resaltó que, con esto se refuerzan las opciones para que los viajeros consideren a esta entidad como parte de su itinerario y aprovechar sus atractivos turísticos. Por ello el reconocimiento y agradecimiento a Aeromar, por considerar como destino de la aerolínea a esta entidad”.
 
Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar comentó “En Aeromar seguimos trabajando en el incremento de la conexión aérea y apostando a nuevas rutas y destinos, donde vemos una gran oportunidad de recuperación y desarrollo, de esta manera los pasajeros puedan tener una alternativa de viaje y la mejor experiencia al volar con Aeromar”.
 
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
 
Los pasajeros vivirán la experiencia de volar con Aeromar, al disfrutar de la comodidad y confianza durante su viaje en aeronaves ATR serie 600, la flota más moderna de México, los cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa