Con atractivos descuentos y grandes beneficios
Aeromar invita a disfrutar de cinco paradisíacos destinos del Pacífico Mexicano

Banner Autorenta


De junio a diciembre Aeromar ofrecerá a sus pasajeros descuentos del 15% en sus vuelos a Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, con lo cual hará frente a la Pandemia por Covid-19.
 

A través de la campaña “Frente del Pacífico”, la aerolínea refuerza su compromiso con sus clientes, con estos 5 destinos -que han sido clave en su posicionamiento- y con México, para la reactivación del turismo en el país.
 

Además del descuento del 15% en vuelos con validez hasta el 31 de julio y fecha de viaje al 31 de diciembre, la aerolínea estará ofreciendo una cuponera digital, con beneficios en más de 100 establecimientos turísticos que se han sumado a la iniciativa como hoteles, restaurantes, parques y otros atractivos. “Descuentos en alimentos, up grades de habitaciones, late check out sin costo, son algunos beneficios que se encontrarán también en la cuponera”, dijo Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar.

 
Apuntó que para hacer válidos los beneficios, los viajeros solo tendrán que mostrar su pase de abordar, ya sea físico o digital, en el establecimiento participante.
 

En la conferencia en línea participaron los directivos de los fideicomisos de cada uno de los destinos, quienes agradecieron a la aerolínea su apoyo para la reactivación económica de sus destinos, y que los mantuviera conectados durante esta contingencia. En el caso particular de Acapulco, Abraham Garay, director del Fideicomiso, dijo que en Acapulco ya se encuentran listos para el relanzamiento del destino, y si todo marcha como hasta ahorita los hoteleros comenzarán a recibir turistas a partir del 15 de junio. Destacó que está iniciativa de Aeromar tuvo muy buena aceptación por parte de los servidores de servicios turísticos del puerto, pues en el caso de los hoteles se unieron 20 con atractivos beneficios como desayunos en cortesía, cenas y up grades”.
 

Por su parte Pedro Castelar, director del fideicomiso de Ixtapa-Zihuatanejo, dijo que el destino que conjuga dos paraísos en un viaje, está listo para recibir a los turistas también a partir del 15 de junio, por lo que invitó a los viajeros a descubrir la gastronomía del binomio, su infraestructura y deportes acuáticos.
 

En tanto Carla Acevedo, directora del fideicomiso de Manzanillo, agradeció la solidaridad de Aeromar por este importante proyecto, y mostró los atractivos turísticos del estado de Colima del mar a la montaña.
 

Luis Villaseñor, director del fideicomiso de Puerto Vallarta, dijo que Vallarta tiene hoy 102 razones para que lo visiten, pues esta cumpliendo 102 años. Asimismo apuntó, que es un destino muy atractivo gracias a la conectividad que hoy ofrece Aeromar. “Somos un destino con una oferta hotelera muy completa, turismo LGBT, willnes, golf y después de esta pausa nuestras playas están más bellas que nunca”.
 

Por último el presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Escondido, Walther Guillermo Río, destacó que el destino cuenta con una gran riqueza en cuanto a naturaleza e infraestructura hotelera, con 220 hoteles de varias categorías.Asimismo hablo de su famoso torneo de surf, el cual ha posicionado al destino a nivel internacional por sus olas en Zicatela. Y Recordó su torneo internacional del Pez Vela para noviembre, mes que se caracteriza por que mantienen varios eventos y eventos deportivos.
 

Aunque a la fecha estos destinos aún permanecen cerrados por la contingencia sanitaria, cada uno de ellos ya se está preparando para su reapertura. Algunas empresas comenzarán a abrir a partir del 15 de junio, mientras otras el 01 de julio y así subsecuentemente.
 

Ir a: Aeromar regala los primeros 10 kilos en su servicio de carga

 
A la par del lanzamiento de esta campaña que se llevó a cabo en línea, los directivos de Aeromar resaltaron las acciones que ha llevado a cabo la aerolínea ante la contingencia sanitaria. Su director comercial Juan Ignacio Rosello, señaló que han reducido al 50% su factor de ocupación para que sus pasajeros viajen seguros, y están ofreciendo -mientras la capacidad de ocupación lo permita- tres modelos diferentes de acomodo dependiendo si viajas solo, con pareja o familia. Asimismo dijo que desde el mes de marzo que se decretó la pandemia en México, han sometido los aviones a una estricta rutina de limpieza, y de acuerdo a lo estipulado por las autoridades, mantienen todos los protocolos de limpieza y seguridad como gel antibacterial en las a´reas que se requiere, y productos sellados a bordo, para disfrutar su servicio en cortesía, entre otras acciones, sin olvidar el uso obligatorio de cubrebocas.
 

Rosello apuntó, que además de mitigar los riesgos de contagio con acciones precisas, también cumplieron con su esencia de empresa socialmente responsable, al llevar a cabo acciones solidarias, como transportar sin costo a los héroes del sector salud y regalar los 10 primeros kilos en su servicio de carga a cualquier ruta con frecuencias diarias.
 

Por último Rosello invitó a volar con Aeromar a estos paradisiacos destinos de aquí a diciembre, tiempo en el que también la aerolínea estará incrementando vuelos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta