Durante su Asamblea de agosto
Aeromar presenta a las socias de Confetur su nueva “Experiencia de Volar”

Carla Paola Marzano, Ana Laura Serrano y Miriam Alarcón

Banner Autorenta


Bajo su nuevo slogan “La Experiencia de Volar”, la aerolínea, mostró a las socias de la Confederación Femenil Turística A.C. (Confetur), los beneficios de volar con Aeromar, aunado a todos sus servicios y productos, lo que la ha diferenciado de la competencia, y la ha impulsado desde hace más de un año a ser una nueva línea aérea. Aeromar quiere que las socias de Confetur se conviertan en un importante canal para que sus productos y servicios lleguen al cliente final.

 

Miriam Alarcón jefa de Medios y Promoción, acompañada de Carla Paola Marzano, ejecutiva de ventas corporativas, destacó que bajo “La Experiencia de Volar”, quieren encasillar dos conceptos: La experiencia de 30 años de estar en el mercado y la experiencia que vive al pasajero al volar con Aeromar, en sus aviones ATR72-600 y ATR42-600 de turbohélice, los cuales a decir de Alarcón, pese a lo que se piensa, son los más seguros del mercado “Nuestros equipos de fabricación franco-italiana son los más nuevos del mercado, con aproximadamente dos años y medio de vida, los cuales pueden aterrizar en cualquier contingencia”, dijo Mercado.

 

Destacó Marzano, que a la fecha Aeromar vuela a 20 destinos (19 nacionales y uno internacional) y mantiene 7 rutas exclusivas (McAllen, Piedras Negras, Ciudad Victoria, la Huasteca, Lázaro Cárdenas e Ixtepec Oaxaca),  dentro de las que destaca su recién inaugurada ruta al Aeropuerto de Tamuín en el Corazón de la Huasteca Potosina, y operan en promedio 70 vuelos diarios, transportando alrededor de 700 mil pasajeros al año. Sus 2 modelos de ATR para 48 y 72 pasajeros los ayuda, tanto en la parte de seguridad (porque  pueden acuatizar), como en la parte ecológica, ya que también son amigables con el medio ambiente, ya que al requerir menor espacio para aterrizar o despegar ocupan menos combustible, y debido a la altura a la que vuelan emiten menos contaminantes.

 

Ir a: Aeromar le apuesta a la Huasteca Potosina

 

Asimismo, hablaron de los diferentes productos que manejan como son: los vuelos charters,  donde se puede rentar todo el equipo a cualquier destino nacional; Grupos con un mínimo de 10 pasajeros con misma fecha, horario y ruta; Programas Coorporativos para empresas, las cuales si tienen un consumo mínimo de 100 mil pesos pueden tener acceso a interesantes beneficios o descuentos de hasta el 18% en todas las rutas operadas por Aeromar o cargos por cambio de nombre al 50%, entre otros.

 

Alarcón señaló que cuentan con servicio de carga, “transportamos desde documentos, herramientas y animales vivos, cualquier tipo de mercancía o producto permitida”, además del Servicio de Paquete más avión dirigida al cliente directo, y la parte de Convenciones, donde se les asigna un código de descuento a los participantes.

 

Destacaron que actualmente cuentan con 12 convenios interlineales y el más importante es el de United pues además de tener el código compartido, los pasajeros de Aeromar pueden acumular millas con su viajero frecuente.

 

Dejaron claro que son la única aerolínea que incluye una maleta de 25 kilos sin cargo adicional más el equipaje de mano de 10 kilos, y cuentan con la selección de asiento ya incluida en la tarifa, bebidas y snacks a bordo de cortesía, y todos los pasajeros tienen acceso a su Salón Aeromar ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y en el caso del vuelo a McAllen (su único vuelo internacional), incluyen dos maletas sin costo de 23 kilogramos.

 

Aseguraron que Aeromar  vuela principalmente en la zona sur pacífico de la República Mexicana (Piedras Negras, Ciudad Victoria, Huasteca Potosina, Poza Rica, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Puebla, Colima, Lázaro Cárdenas, etc.,) y continúan trabajando para incrementar esta red de rutas.

 

Señalaron que actualmente gracias a toda la reestructura de la aerolínea, Aeromar mantiene tarifas muy accesibles y participa en ventas nocturnas, outlets y todos los martes mantienen promociones imperdibles y mantienen un destino del mes, de hecho, San Luis Potosí va a ser el destino de septiembre.

 

Por  último, Ana Laura Serrano, presidenta de Confetur agradeció el patrocinio de la aerolínea que comanda en México Danilo Correa, y habló de su próxima Asamblea-Convención que llevarán a cabo en Vietnam.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta