Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con su nueva ruta a Tamuín
Aeromar le apuesta a la Huasteca Potosina

Publicado

.


 

Con dos frecuencias a la semana los días jueves y domingo, Aeromar estará llegando al Aeropuerto de Tamuín en la Huasteca Potosina, procedente de la Ciudad de México a partir del 15 de agosto, en su característico ATR72-600 para 72 plazas.

 

Juan Rosello, director comercial de la aerolínea señaló, que ven una excelente oportunidad de crecimiento en la zona, por lo que a medida que vaya incrementando el turismo al destino, podrían ir incrementando las frecuencias, por el momento planean transportar alrededor de mil pasajeros al mes.

 

Rosello señaló que por lanzamiento, la aerolínea mexicana brindará una tarifa especial de 849 pesos, con impuestos incluidos, la cual incluye los mismos beneficios que Aeromar da a todos sus clientes en todos sus vuelos: maleta de 25 kilos en cortesía, acceso a su salón VIP en la T2 completamente gratuito, bebidas y snacks de cortesía y la libertad de elegir su propio asiento. El directivo apuntó que en éste, como en todos sus vuelos estarán ofreciendo también su servicios de carga.

 

Destacó que Aeromar cuenta con 30 años de volar al destino y este vuelo viene a complementar su oferta al estado, con tarifas muy accesibles para que la gente descubra el corazón de San Luis Potosí.

 

Asimismo señaló que las agencias de viajes tanto locales como de la capital, hicieron sinergia con la aerolínea para poder ofrecer a los clientes los mejores programas de viajes con atractivos precios.

 

El directivo apuntó que están en constante crecimiento, de hecho julio fue histórico ya que registraron récord de ventas, pues volaron 77 mil pasajeros durante el mes, por último señaló que la semana pasada firmaron alianza de colaboración con Turkish Airlines, para que todos los pasajeros que vienen de Turquía vía Turkish puedan conectar con los destinos que mantiene Aeromar.

 
Aeromar mantiene una larga historia de 3 décadas en el estado de San Luis Potosí, y hoy le está apostando a la zona de la Huasteca, llegando a través del Aeropuerto Nacional de Tamuín, el cual en los próximos meses sufrirá una importante ampliación. Durante este anuncio Rosello estuvo acompañado de su equipo: Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia y Jesús Briones, gerente de ventas.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon