Con un vuelo diario a la semana
Aeromar retoma su conexión de CDMX Puerto Vallarta


Aeromar reafirma su compromiso con Puerto Vallarta al conectar al destino con su red de rutas durante este mes de septiembre, con lo cual “La ciudad más amigable del mundo” continúa con pasos firmes en su reactivación económica, que se suma a la campaña de promoción “Frente del Pacífico” de la aerolínea, ampliando la oferta de origen de pasajeros.
 

Esta opción para llegar a Puerto Vallarta desde la Ciudad de México, resulta muy relevante dado que los hoteles han ampliado la posibilidad de recibir visitantes a un 50 por ciento de su capacidad, de acuerdo a la indicación del gobierno de Jalisco, de manera que viajeros del mercado potencial de la capital del país y otras ciudades en su órbita, podrán disfrutar de este destino de playa en los próximos días, particularmente en puentes y los fines de semana.
 

Mediante dos horarios, Aeromar cubre toda la semana, ya que de lunes a jueves, y sábados y domingos ofrece un enlace de CDMX que sale a las 7:30 y llega a las 10:40 (con breve escala en Guadalajara). Y los viernes el vuelo sale a las 10:30 y llega a este destino de playa a las 13:35.
 

De Puerto Vallarta a CDMX opera de lunes a jueves y los sábados, despega a las 11:05 y llega a las 14:10. Mientras que los viernes y domingos la frecuencia sale del destino a las 14:05 y arriba a la capital del país a las 17:15 (todos con escala en Guadalajara).
 

Aunado a la conexión con la capital del país, sigue vigente la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta que opera con dos horarios: lunes a jueves y sábados y domingos sale a las 9:40 y llega a las 10:40. Los viernes y los domingos (en un segundo horario) la frecuencia despega a las 12:35 y llega a este destino a las 13:35.
 

Del puerto a la capital estatal, los vuelos de lunes a jueves y sábados y domingos salen a las 11:05 y llegan a Guadalajara a las 12:05. Mientras que los viernes y domingos (en un segundo horario), la operación se va a las 14:05 y llega a las 15:05.
 

“Puerto Vallarta continúa dando pasos firmes en la reactivación de la conectividad, con Aeromar y su red de destinos, amplía la oportunidad de recibir turistas de más latitudes”, comentó Luis Villaseñor, Director Interno del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.
 

Cabe destacar que Aeromar lanzó hace unos meses la campaña “Frente del Pacífico”, con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos de Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido.
 

Durante 6 meses, Aeromar, en conjunto con las oficinas de turismo de cinco destinos del Pacífico, ofrece descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluye experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes.
 

Aeromar es la compañía aérea con la flota más moderna de México, líder en vuelos regionales, con la mayor trayectoria ininterrumpida en el país con 32 años, que son sinónimo de compromiso y excelencia en el servicio.
 

Sumado a lo anterior y por la seguridad de todos sus viajeros, colaboradores y proveedores, Aeromar cuenta con los más altos protocolos de higiene y bioseguridad, siendo incluso pionera en la aplicación de pruebas Covid certificadas, para preservar la salud e integridad de todos los viajeros a bordo de cada vuelo, así confirma su vocación y continúa con su misión de conectar personas, historias y experiencias que impulsan regiones y viajes, muchos de ellos a Puerto Vallarta.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA