De Groenlandia a Grecia y de Islandia a Israel
Cinco barcos de Holland America Line están listos para explorar el caleidoscopio cultural de Europa


De Groenlandia a Grecia y de Islandia a Israel, cinco barcos de Holland America Line están listos para explorar el caleidoscopio cultural de Europa en 2021. La colección de barcos incluye al Rotterdam, que está programado para debutar en la temporada de verano en Europa, al nuevo buque insignia de la flota se unirá: Nieuw Statendam, Westerdam y Ziuderdam, mientras que el Zaandam se dirigirá a Europa en el itinerario “Viaje de los vikingos” en el mes de julio.
 

De abril a noviembre, los cinco barcos ofrecerán itinerarios de 7 a 35 días, así como viajes de coleccionistas más largos de hasta 29 días

 
Además de los cruces transatlánticos entre Fort Lauderdale, Florida y Europa, los barcos visitarán el Báltico, Islas Británicas, rivieras francesa y española, Península Ibérica, Mediterráneo y norte de Europa, incluidos Groenlandia, Islandia, Noruega y Cabo Norte, sin duda buenas noticias para el mundo de los cruceros y de Holland que en México representa Julio Laguna.
 

“Nuestros pasajeros extrañan los cruceros tanto como nosotros, y a medida que nos acercamos a volver a hacer lo que hacemos mejor, queremos que todos se sientan seguros al planear su viaje por Europa con nosotros para el próximo verano”, dijo Gus Antorcha, Holland America Presidente de Line. “En Holland America Line, somos una comunidad apasionada. Para cualquiera que quiera ir a Europa el próximo verano y realmente conectarse con una variedad de culturas, Holland America Line ha reunido la colección más diversa de itinerarios que abarca toda la región ”.
 

Las opciones de salida incluyen Amsterdam, Atenas (Pireo), Grecia, Barcelona y Civitavecchia (Roma) y Venecia. El “Viaje de los Vikingos” zarpa ida y vuelta desde Boston, Massachusetts, con un segmento de salida desde Rotterdam, Países Bajos.
 

Para brindarles a los pasajeros experiencias más profundas en algunas de las ciudades más populares de Europa, algunos cruceros incluyen estancias nocturnas en Estambul, Reykjavik, Pireo (Atenas) y Rodas, Rotterdam,San Petersburgo, Valletta y Venecia.
 

Muchos de los cruceros se pueden extender a viajes de coleccionistas que van de 14 a 29 días, ofreciendo la mejor exploración europea. Estos viajes más largos, ingeniosamente diseñados, combinan itinerarios consecutivos y no repetidos, lo que permite a los pasajeros visitar más puertos y pasar más tiempo descubriendo siglos de arte, historia y cultura.
 

Rotterdam pasará su primera temporada en el norte de Europa
 

Rotterdam realizará un viaje premier de siete días de Venecia a Roma el 1 de agosto 2021. Después pasará una temporada por el norte de Europa zarpando desde Ámsterdam. Hasta octubre, el barco ofrecerá tres itinerarios de siete días a Noruega, un recorrido por el Báltico de 14 días y una estancia de 14 días en Noruega, Islandia y las Islas Británicas. Una travesía transatlántica completa la temporada inaugural del barco en Europa con un viaje de 14 días desde Ámsterdam a Fort Lauderdale.
 

Nieuw Statendam cruceros al norte de Europa y Mediterráneo
 

Además de Rotterdam, Nieuw Statendam se dirigirá al norte de Europa en 2021. El barco contará con itinerarios de siete días de ida y vuelta desde Ámsterdam hasta agosto, junto con un itinerario “Viaje al sol de medianoche” de 14 días, colocando dos barcos de la clase Pinnacle en el norte de Europa al mismo tiempo. Además de Noruega, Nieuw Statendam navegará a las islas bálticas y del norte, incluidas Irlanda, el Reino Unido e Islandia, en itinerarios de 14 días.
 

Tras su paso por el norte de Europa, Nieuw Statendam se trasladará al Mediterráneo y hará un crucero de ida y vuelta de Civitavecchia (Roma) en itinerarios de 10 días hacia la parte occidental de la región. El barco también ofrece cruceros singulares de siete, nueve y 12 días en el Mediterráneo.
 

‘Viaje de los Vikingos’ zarpa en Zaandam
 

El popular “Viaje de los vikingos” que sigue la ruta de los antiguos exploradores regresa en 2021. El viaje de 35 días, que sale el 17 de julio, es un crucero de ida y vuelta desde Boston en Zaandam. El itinerario épico hace escala en puertos de EE. UU., Canadá, Groenlandia, Islandia, Noruega, los Países Bajos, Irlanda del Norte e Irlanda, lo que facilita la visita a Europa sin viajes aéreos internacionales. Hay disponibles dos segmentos más cortos de Boston a Rotterdam (16 días) o de Rotterdam a Boston (19 días).
 

Dos barcos ofrecen temporadas mediterráneas completan en 2021
 

Holland America Line tendrá dos barcos en el Mediterráneo para la temporada. El programa 2021: Westerdam y Zuiderdam navegando en una combinación de cruceros más largos de 11 y 12 días desde Civitavecchia, Venecia, Barcelona y Atenas. Los barcos visitarán puertos populares como Estambul, Grecia y Monte Carlo, junto con Koper, (Eslovenia), Limassol, (Chipre) y Rijeka (Coracia).
 

Muchos de los itinerarios tienen una noche en Venecia o Atenas al principio o al final del crucero para que los pasajeros tengan más tiempo para experimentar todo lo que esas ciudades tienen para ofrecer.
 

De abril a octubre, Westerdam ofrecerá una extensa temporada de cruceros por el Mediterráneo de 12 días ida y vuelta desde Venecia o entre Venecia y Atenas o Barcelona.
 

Dos itinerarios de siete días con salidas los sábados en julio ofrecerán aventuras de una semana en Grecia y Turquía, mientras que un itinerario de ida y vuelta de 12 días “Tierra Santa y Reinos Antiguos” desde Venecia en mayo trazará un curso para Haifa (Tel Aviv) y Ashdod (Jerusalén) Israel.
 

La temporada mediterránea completa de Zuiderdam también incluye cruceros de ida y vuelta desde Venecia o entre Venecia y Atenas o Barcelona. El barco explorará el mar Adriático, el Mediterráneo oriental y occidental y las islas griegas en itinerarios de 12 días.
 

El programa EXC incorpora las culturas europeas
 

A lo largo de los viajes, el programa EXC hace que las diversas tradiciones locales, los gustos culinarios y las experiencias culturales de Europa cobren vida a bordo. Los pasajeros que deseen aprender más sobre los países pueden asistir a una charla EXC o dirigirse a una demostración de cocina del puerto a la mesa, una clase de cocina o una clase de coctelería temática con platos locales. El comedor principal y el Lido Market mostrarán los sabores de Europa con platos especiales.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA