A partir del 15 de enero de 2018
Aeroméxico y Delta incrementan oferta con vuelo diario de Guadalajara a Salt Lake City

Cofece Aeroméxico y Delta Airlines

Banner Luftansa


Como parte de las acciones generadas por el Acuerdo de Cooperación conjunta entre Aeroméxico y Delta, a partir del 15 de enero del próximo año, la ruta Guadalajara a Salt Lake City, Utah, tendrá un vuelo diario, lo que representará un incremento de 128% en la oferta de asientos entre estas ciudades.

Actualmente la ruta es operada por Delta con cuatro frecuencias semanales. Adicionalmente, esta región conectará con un centro de operaciones principal de Delta en Salt Lake City. Será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, incluidos 11 en Clase Premier.

Ir a: Alianza de Aeroméxico y Delta arranca con cinco nuevas rutas

Los beneficios del Acuerdo de Cooperación Conjunta entre ambas aerolíneas, han permitido ofrecerles a los clientes más opciones en los vuelos entre México y Estados Unidos, que se traduce en la optimización de todos sus equipos de manera eficiente en el mercado transfronterizo.

Mediante un comunicado, Aeroméxico destacó que gracias a esta alianza, la conectividad en estos dos países se incrementa, ya que los pasajeros tienen acceso a los centros de operaciones de ambas aerolíneas, además de contar con mejores horarios así como frecuencias, acceso a Salones Premier y SkyClub, lo que garantiza una experiencia de viaje completa antes y durante el vuelo.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta