Y más frecuencias
Alianza de Aeroméxico y Delta arranca con cinco nuevas rutas

Aeromexico Delta

Banner Autorenta


Tras la aprobación de las autoridades, de la alianza entre las aerolíneas Aeroméxico y Delta, se anunciaron las cinco nuevas rutas con las que arrancará el acuerdo de colaboración conjunta (joint venture), así como las frecuencias que se incrementarán.

CINCO NUEVAS RUTAS

A partir del 1 de octubre, inicia el vuelo León (Bajío)-Los Ángeles, el 1 de noviembre serán tres, CDMX-Seatle, Querétaro-Atlánta y CDMX-Portland, Oregon, éste último está en espera de aprobación gubernamental; así como el de Mérida-Atlánta, previsto para inaugurarse el 1 de diciembre.

MÁS FRECUENCIAS

En cuanto a las nuevas frecuencias, el 1 de octubre habrá un segundo vuelo diario entre León (Bajío)-Atlanta, el 1 de diciembre la segunda frecuencia diaria entre Guadalajara y Atlanta, así como el tercer vuelo diario de Cancún-Nueva York (JFK), mientras que para el 21 de diciembre empezará el segundo vuelo diario entre Los Cabos-Los Ángeles.

Ir a: Delta ya posee 36.2 por ciento de Aeroméxico

Nicolas Ferri, director de México y del Negocio Conjunto Aeroméxico y Delta Air Lines, comentó “La sólida relación que existe entre Aeroméxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”.

Por su parte, Anko van der Weff, director ejecutivo de Ingresos de Aerméxico, señaló “Nos llena de orgullo la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada aerolínea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase”.

Este es el primer paso de la alianza, ya concretada, que de acuerdo con Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, estima que en el primer año de operaciones, se agreguen mil nuevos vuelos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta