Al mes serán 48 en esa ruta
Aeroméxico incrementa a 12 su oferta de vuelos semanales de CDMX a Campeche


El estado de Campeche y Aeroméxico, anunciaron este lunes, que la aerolínea aumentó su oferta a 12 vuelos semanales en la ruta CDMX – Campeche, logrando así un promedio de hasta dos vuelos diarios entre ambos destinos.

 

Gracias a este incremento la aerolínea estará ofreciendo aproximadamente 48 vuelos mensuales en esta ruta, Aeroméxico mantiene una amplia conectividad en el destino, gracias a los destinos cercanos como Mérida, con 45 vuelos a la semana, y Cancún, destino al que mantiene vuelos desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, y a partir del 14 de octubre desde Tijuana.

 

Aeroméxico lleva más de 30 años conectando a México con Campeche, destino ubicado en la Península de Yucatán, que cuenta con una riqueza histórica y cultural únicas, en ella los visitantes podrán disfrutar de una gran muestra de la cultura Maya, de la extensa selva donde se concentran impresionantes muestras arqueológicas, además de recursos como la miel, y sus artesanías sustentables.

 

En rueda de prensa, el Secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, expresó que “Aeroméxico es la aerolínea que ha tenido confianza en nuestro destino desde hace muchos años, hoy refrenda su compromiso restableciendo prácticamente todas las frecuencias previas a la pandemia.

 

Por parte de Aeroméxico, Lucy Guadalupe Aguilar Pinto, Gerente Regional Sur de Aeroméxico, recalcó la importancia de este destino para Aeroméxico, agradeciendo a la Secretaría de Turismo del Estado por el apoyo para seguir llevando a cabo acciones conjuntas, que seguirán fortaleciendo lazos y mejorando la conectividad en el destino.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar