Equivalentes a cerca de 4 mil vuelos
Aeroméxico prevé recuperar en noviembre el 83% de sus operaciones domésticas

Banner consolid


El próximo mes de noviembre, Aeroméxico realizará cerca de 4 mil vuelos nacionales, con lo que alcanzará una recuperación del 83% en sus operaciones domésticas en comparación con el mismo mes del año anterior.
 

La aerolínea incrementará frecuencias en siete destinos desde la Ciudad de México: Acapulco – La Paz – Los Cabos – Mexicali – Villahermosa – Zacatecas – Zihuatanejo.
 

Aeroméxico también destacó, que el mercado internacional ha venido nombrando una recuperación más lenta, principalmente por las restricciones de diversos países en sus fronteras. Sin embargo, para el mes de noviembre Aeroméxico estará volando a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
 

Para este mes de noviembre la aerolínea reiniciará operaciones en Lima, Perú e incrementará frecuencias en seis ciudades:Guatemala, Guatemala – Sao Paulo, Brasil – Buenos Aires, Argentina – San José, Costa Rica – Santo Domingo, República Dominicana – Medellín, Colombia. 
 

El anuncio viene acompañado también de la próxima reapertura de sus Salones y Terrazas Premier en el país. En próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En estas instalaciones la compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar