Y con estrictos protocolos de higiene y seguridad
Walt Disney World recibe a sus visitantes con la misma magia de siempre

Banner consolid


“A pesar de todos los procesos que hemos implementado en los parques, los agentes de viajes han hecho un trabajo extraordinario, y se han ajustado a las limitaciones, realizando un arduo trabajo en el cambio y procesos de reservaciones, ajustándose a cada una de las necesidades de sus clientes”, resaltó Angel Sarria, director de mercadeo y ventas de Disney Destinations, en un encuentro virtual, con agentes de viajes del país, a quienes agradeció su apoyo y colaboración.
 
Sarria  aseguró, que la Magia continúa en Disney, y continúa con una serie de procesos y protocolos para proteger a todos sus colaboradores y visitantes que quieran disfrutar de Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, EPCOT y Disney’s Hollywood Studios, los cuales están abiertos desde el mes de julio.
 
El directivo destacó que además de las medidas tomadas de las agencias gubernamentales con las cuales han trabajado muy de la mano tanto de la Florida como del país, ellos cuentan también con expertos profesionales que les han ayudado a crear las mejores medidas para velar por la salud de todos sus visitantes, la comunidad y su elenco.
 
Señaló que a la entrada de los parques se está tomando la temperatura, y toda persona mayor a los dos años deberá usar la mascarilla facial. Asimismo en cuanto al distanciamiento físico dijo que existen indicadores en todo el parque, los cuales se pueden apreciar también en las filas de las atracciones con dos metros de distancia.
 

Para promover el distanciamiento físico, destacó que se limitó la capacidad de los parques, por lo que los visitantes deberán asegurarse de tener boletos de admisión o Pases Anuales válidos, y usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada a cada parque, antes de su visita.
 

Una vez que los visitantes inicien una sesión de My Disney Experience en Disneyworld.com y vinculen sus boletos, tendrán acceso a un calendario con las fechas de visita disponibles para cada parque temático. Los boletos de múltiples días requieren de una reservación para cada parque, por cada día de su vigencia. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y, juntos, reservar su entrada a los parques temáticos al mismo tiempo.
 

En cuanto a restaurantes se refiere o áreas de comida, dijo que han intensificado sus procesos de limpieza en asientos, comedores y áreas comunes, y han tenido cambios en las opciones de autoservicio. Además, ha implementado tecnología móvil a través de la aplicación My Disney Experience para brindar opciones que minimicen el contacto físico de manera conveniente, como el Mobile Order (ordenar a través del teléfono) en restaurantes selectos de servicio rápido, Mobile Dine Check –In disponible en restaurantes selectos con servicio a la mesa y los menús de contacto reducido en ciertos restaurantes en parques temáticos.
 

A través de la aplicación también se puede realizar el check in

 
Asimismo habló de la labor de limpieza que están llevando a cabo. Dijo que las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección, y recomendó que los visitantes utilicen estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos continuamente, disponibles en los parques temáticos, con frecuencia.
 

Recomendó también a los visitantes utilizar formas de pago electrónicas que minimicen el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney, pagos móviles, etc. Los miembros del elenco han sido preparados con una nueva y extensa capacitación para la reapertura de los parques temáticos en este nuevo entorno. Los miembros del elenco del “Incredi- Crew” usarán playeras de colores brillantes fáciles de identificar y caminarán por los parques para explicar los nuevos procedimientos y aclarar cualquier duda a los visitantes, mientras los alientan a seguir estas nuevas medidas de salud y seguridad.
 

Experiencias con personajes y entretenimiento
 

Parte de la magia de los parques temáticos de Walt Disney World Resort es poder ver a los personajes Disney. Debido a la interrupción de desfiles y encuentros con los personajes y para garantizar el distanciamiento físico, las experiencias con personajes en los parques temáticos han sido reimaginadas.
 

En Magic Kingdom, por ejemplo los personajes se desplazarán durante el día a lo largo de la ruta tradicional del desfile. Otros personajes aparecerán en nuevas ubicaciones, como el Capitán Jack Sparrow que aparecerá repentinamente en Adventureland; mientras en EPCOT, los visitantes podrán ver a la Reina Anna y a Elsa aventurarse “mucho más allá” en un viaje alrededor del World Showcase, o a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y Goofy en su propio tour alrededor del mundo.
 

Los personajes de Pixar Animation Studios aparecen en Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, para saludar a sus adorados fans; y en Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes deben asegurarse de “seguir adelante” si se encuentran con los Stormtroopers de la Primera Orden.
 

En tanto los visitantes en Disney’s Animal Kingdom, podrán ver a los personajes Disney navegando por el Discovery River en botes especiales, como el Pato Donald, Daisy, Pocahontas y otros.También regresarán algunos grupos de entretenimiento ambiental como Main Street Philharmonic en Magic Kingdom, Mariachi Cobre y los JAMMitors en EPCOT, y Discovery Island Drummers en Disney’s Animal Kingdom.
 

Por ahora el parque está celebrando el tradicional Halloween y se está preparando para la Navidad que comienza el 06 de noviembre.
 

Asimismo recomendó antes de viajar entrar a su nuevo sitio “Lo qué debes saber antes de ir” para conocer de primera mano toda la información de los parques, en cuanto a protocolos, atracciones eventos y más detalles.
 

“Hemos capacitado en línea más de 4 mil agentes de viajes  y tendremos una sesión nueva de capacitaciones para el mes de noviembre en español”

 

Por último el directivo destacó que la magia continúa presente en los parques para dar la bienvenida a todos sus visitantes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar