Participantes podrían sumarse a la aerolínea
Aeroméxico y UNAM elaborarán programa para estudiantes de ingeniería

Aeroméxico

Banner Luftansa


Aeroméxico Formación y la Facultad de Ingeniería de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), firmaron un convenio de colaboración académica, con el objetivo de elaborar de manera conjunta un programa de entrenamiento dirigido a estudiantes de las ingenierías en Eléctrica-Electrónica y Telecomunicaciones.

 

Dicho programa consta de tres etapas, la primera consiste en un diplomado en Aviónica, impartido por la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad. En la segunda se llevará a cabo un curso de mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos del Boeing 737 New Generation y finalmente los estudiantes realizarán prácticas en los talleres de Aeroméxico.

 

Ir a: Aeroméxico y Jet Airways anuncian código compartido para conectar México e India

 

Mediante este programa los estudiantes podrán iniciar su proceso de titulación, obtendrán un certificado por parte de Aeroméxico y tendrán la opción de obtener una Licencia Federal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Asimismo, este curso abrirá las posibilidades de los participantes para formar parte de Grupo Aeroméxico.

 

En coordinación con las instituciones académicas más importantes del país, la línea aérea trabaja también para impulsar el talento de los jóvenes quienes en un futuro serán un pilar fundamental de la aerolínea bandera de México.

 

El convenio fue firmado por el maestro Ernesto García Tapia, director general de Aeroméxico Formación, y el dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta