Con el objetivo de ampliar su red global
Air Canada lanza nuevas rutas a Europa y reanuda servicios a Japón

Banner Consolid


Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional de rutas para el verano de 2023, con la incorporación de nuevos servicios a Bruselas, Toulouse y Copenhague en Europa, y la reanudación de sus servicios clave de Asia a Tokio-Haneda y Osaka, así como el reinicio de sus frecuencias a los principales destinos en las regiones del Atlántico, el Pacífico y de América del Sur.
 
“Continuamos con nuestro enfoque disciplinado de ampliar nuestra red global en respuesta a la demanda prevista. Estamos especialmente satisfechos de añadir tres nuevas rutas estratégicas a Europa, reanudar importantes servicios a Japón y aumentar las frecuencias a destinos internacionales clave para el verano de 2023”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.
 
Toronto-Bruselas complementará los servicios actuales desde Montreal, al tiempo que ampliará el alcance de Air Canada a Europa y más allá a través de Star Alliance Brussels Airlines, que ofrece conexiones fáciles en toda Europa y África. Por su parte, la ruta Montreal-Toulouse no sólo une dos centros aeroespaciales mundiales, sino que es el único servicio anual entre Norteamérica y el suroeste de Francia. También se estará aumentando la presencia de la aerolínea de la hoja de maple en Escandinavia con la adición de un servicio de verano desde Montreal a Copenhague, un centro de operaciones de Star Alliance que ofrece conexiones en todo el norte de Europa, al tiempo que permite a los clientes de ambos lados del Atlántico visitar y explorar cómodamente sus respectivos países.
 
“Nuestros vuelos adicionales a los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Sudamérica, el Pacífico Sur y Asia, incluidos Londres Heathrow, Frankfurt y Tokio/Haneda, apoyarán a los sectores locales del turismo y la hostelería mientras los clientes de los seis continentes vuelven a conectarse, visitar y explorar. Los clientes pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo”, indicó Galardo.
 
Como preparación para las operaciones del próximo año, Air Canada sigue trabajando con los gobiernos y otros socios en la recuperación en curso de la industria del transporte aéreo de los efectos de la pandemia.
 

Los servicios internacionales de Air Canada a bordo de aviones de fuselaje ancho ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales acostados, Premium Economy, con asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y servicios de primera calidad, y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía, inspiradas y diseñadas por el chef. Todas las cabinas disponen de pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento, con horas de entretenimiento gratuito a bordo y la posibilidad de adquirir conexión wi-fi.
 
Air Canada cuenta con 23 Maple Leaf Lounges ubicadas en Norteamérica y en todo el mundo para los clientes que cumplan los requisitos. Además, las Signature Suites de Air Canada en la Terminal 1 de Toronto Pearson y en la segunda planta de la International Maple Leaf Lounge en YVR establecen un nuevo estándar para los viajes premium. Disponibles para determinados clientes del servicio Signature antes de viajar a destinos internacionales, los clientes disfrutan de una experiencia gastronómica de cinco estrellas en un enclave exigente y privado que ofrece lo mejor que Canadá puede ofrecer en cuanto a comida, diseño y comodidad.
 

Los servicios a bordo de la aerolínea insignia de Canadá en los vuelos internacionales muestran algunos de los mejores talentos culinarios canadienses con el panel de chefs célebres de Air Canada, entre los que se encuentran los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij, y los renombrados chefs de Montreal Antonio Park y Jérôme Ferrer. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.
 
Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos con Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, cuando viajan con Air Canada, y quienes reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al abordaje prioritario y a otras ventajas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa