Con nuevo asiento en su clase Business
Air France continúa con su estrategia de llevar la elegancia a nuevas alturas

Banner Consolid


Air France continúa con su estrategia de llevar la elegancia a nuevas alturas, con su nuevo asiento para la clase Business, en los vuelos de larga distancia, un asiento que reafirma con elegancia el arte de viajar con un toque francés. En constante evolución para ofrecer siempre el más alto nivel de confort, la compañía renovó su icónico asiento, con el fin de ofrecer una versión completamente nueva.
 
El diseño de este asiento se basa, por sus siglas en inglés, en las “3 F”: Full Flat, lo que significa que el asiento se transforma en una cama de casi dos metros de largo, Full Access, para brindar a todos los pasajeros acceso directo al pasillo, y Full Privacy, para garantizar una privacidad óptima. Una nueva puerta corrediza permite a los pasajeros crear un espacio totalmente privado, fuera de la vista de otros pasajeros. Para mayor sensación de privacidad de los pasajeros que viajan juntos, los asientos ubicados en el centro de la cabina ahora están equipados con un panel central que baja presionándolo, creando así un espacio de convivencia durante un vuelo compartido. El asiento también cuenta con una amplia pantalla que no deslumbra, con resolución de alta definición 4k y 43.94 centímetros, además de auriculares que reducen el ruido, una nueva conexión Bluetooth que permite a los pasajeros usar sus propios auriculares y varios puertos de conexión.
 
En el asiento, el símbolo de Air France que encarna la rica historia de la compañía, el caballito de mar alado, iluminado recibe a los pasajeros. El tapizado del asiento aporta suavidad y una sensación de comodidad. Lana, aluminio cepillado, son los materiales nobles, suaves y naturales elegidos por Air France para la fabricación de sus asientos. Cada asiento también está bordado con el acento rojo característico de la compañía.
 
Air France introduce, con este asiento, un nuevo estándar en la clase de viaje Business. Disponible progresivamente en 12 Boeing 777-300, a partir de septiembre de 2022, cada avión estará equipado con 48 asientos en esta clase.
 
La compañía también está instalando sus más recientes asientos en las clases de viaje Premium Economy (48 lugares) y Economy (273 lugares) a bordo de estos aviones, para una comodidad óptima. Cada cabina está elegantemente decorada con los colores característicos de la marca: azul marino, blanco para aportar luz y contraste, además de toques de rojo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa