Del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias
Alicia Ruiz, Senior Supply Manager de BestDay, obtuvo el galardón “Lidera”

Banner City Express PLUS


En el marco de la entrega de premios realizada recientemente por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), Alicia Ruíz, Senior Supply Manager de BestDay, la agencia de viajes receptiva y en línea líder en México y una de las principales en Latinoamérica, fue reconocida con el galardón LIDERA.
 

El premio tiene por objetivo reconocer la trayectoria y talento de mujeres destacadas en el ámbito empresarial y para elegir a las ganadoras el CCME revisó los perfiles de empresarias, ejecutivas, mujeres de negocio y representantes de organismos, cuyo trabajo influye positivamente en el país. De entre ellas, Alicia destacó y obtuvo el reconocimiento correspondiente al capítulo del Estado de Michoacán.
 
“Me siento realmente halagada y orgullosa por la distinción que me ha otorgado el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, tomando en cuenta mis 28 años en la industria turística y 9 años de trabajo dedicado y comprometido en Best Day. Desde sus inicios, la empresa ha implementado políticas de igualdad e inclusión en todos los niveles del corporativo, por lo que me alegra contribuir al cúmulo de reconocimientos y galardones a los que nos hemos hecho acreedores “, declaró Alicia Ruiz, Senior Supply Manager de Best Day.
 
En este sentido, Best Day reafirma su filosofía y compromiso como una Empresa Socialmente Responsable, que realiza acciones que permiten el desarrollo y mejora en la calidad de vida de sus colaboradores en igualdad de condiciones.
 
Para concluir, Sofía Pérez Gasque, Presidente del CCME, comentó “Para el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias es de gran importancia dar visibilidad y destacar la voz de las mujeres lideres. Cada vez son más las mujeres que se ubican en puestos de liderazgo en los negocios y que, con carácter, abren brechas e imponen tendencias en beneficio de otras mujeres en nuestro país “.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa