La aerolínea de la Polinesia Francesa
Air Tahiti Nui llega a México de la mano de Aviareps


La aerolínea francesa Air Tahiti Nui, que en México representa Aviareps al mando de Rafael Aponte, desde el pasado mes de septiembre, llevó a cabo una presentación con operadoras mayoristas, agencias de viajes y OTA’s, las cuales ya pueden emitir sus boletos a través de IATA, con atractivas comisiones e incentivos.

 

Betsy Rivera ejecutiva de cuenta de la aerolínea en México destacó, que nuestro país es muy importante para Air Tahiti Nui, ya que han detectado que hay muchos clientes que quieren volar para allá, pues es un destino que se está poniendo de moda. Asimismo manifestó que están en búsqueda de códigos compartidos para poder volar desde México, pero ahorita lo que ofrecen y comisionables, son los vuelos diarios que mantiene la aerolínea entre Los Ángeles y Tahití separados por solo 8 horas y 15 minutos.

 

Rivera resaltó que desde Papeete también opera vuelos internacionales a Auckland y Sídney en el Pacifico Sur, además de ofrecer la ruta Papeete – Tokio.
 

Air Tahiti Nui, ofrece su servicio desde la Ciudad de México y Guadalajara vía Los Ángeles a través de acuerdos interlineales, facilitando aún más a los pasajeros Mexicanos volar a Papeete y Bora Bora, y viviendo una experiencia cultural y gastronómica, disfrutando de la amabilidad de la tripulación Tahitiana desde el momento de abordar.
 

Rivera señaló que Air Tahiti Nui celebra sus primeros 20 años de servicio con 4 equipos 787- DreamLiner, para 294 pasajeros en 3 cabinas de servicio, 30 asientos en POERAVA Business, 32 asientos en MOANA Premium y 232 asientos en MOANA Economy.
 

Por su parte Rafael Aponte, director de Aviareps México mostró su beneplácito por representar a Air Tahiti Nui en nuestro país y poder ofrecer un producto realmente original y auténtico con el toque personalizado de la cultura Polinesia.
 

Aponte además resaltó la gran ventaja para los pasajeros de poder combinar y extender un viaje a Tahiti con Nueva Zelanda o Australia, aprovechando las excelentes tarifas combinadas que sólo Air Tahiti Nui ofrece.
 

Durante el cóctel también estuvieron presentes Nicholas Panza, vicepresidente para Norteamérica y Centro América de la aerolínea, así como Amor Vidal-Morrell, supervisora de desarrollo de negocios para Latinoamérica; además Jessica Arias y Yessica Castillo, parte del equipo Aviareps.
 

Entre las operadoras y agencias invitadas se encontraban representantes de Price Travel, Consolid, Despegar, Felgueres, Intermex, el Corte Inglés, Infinity Dreams y Mundo Joven, entre otras.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA