Por contagios en personal
Alaska Airlines anuncia reducción de vuelos en enero y febrero de un 10% de sus operaciones

Banner Luftansa


Alaska Airlines anunció que reducirá sus vuelos en un 10% durante el mes de enero debido a un aumento en el número de infecciones por COVID-19 entre su personal.
 

Según un comunicado oficial, Alaska Airlines se enfrenta a “llamadas sin precedentes por enfermedad de los empleados” durante el actual aumento de contagios que vive Estados Unidos.
 
Desde la dirección de la empresa dijeron a través de un comunicado que “la llegada de la mutación Omicron, ha impactado directamente contra nuestra operatividad, teniendo una gran cantidad de empleados infectados, asimismo, estamos trabajando en pos de volver al nivel de operatividad normal, progresivamente”.
 

La compañía agregó que el aumento de nuevas infecciones en el personal de la aerolínea la ha obligado a recortar temporalmente el 10% de los vuelos programados hasta fines de enero de 2022.
 

“Tenemos que volver a volar de la manera mas segura, sanitariamente, respaldando las operaciones, durante esta merma de vuelos. Por consiguiente, estas acciones, aportan flexibilidad, y tiempo para re definir políticas de viajes y a nuestros pasajeros re adecuar sus planes de turismo”, concluyeron desde Alaska Airlines.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta