Con 500 citas de negocios previstas
Alista Price Travel su participación en la Vitrina Turística ANATO 2020


Como cada año Price Travel se encuentra preparando motores para fortalecer sus alianzas comerciales con socios estratégicos de la región de Latinoamérica, al participar en la Vitrina Turística ANATO 2020, con sede en la capital colombiana, del 26 al 28 de febrero.

 

Al evento que es considerado una de las principales ferias del turismo internacional en América Latina, se darán cita Pablo Jaitman, director general en Colombia, y Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la empresa, quienes estiman concretar cerca de 500 reuniones de negocios con los principales compradores y participantes.

 

ANATO es una de las ferias más destacadas de la región, y es punto de encuentro de líderes del sector, autoridades y prestadores de servicios, por lo que la  participación en esta plataforma de negocios, para Price Travel es fundamental, pues Colombia es un mercado con gran potencial para la empresa.

 

Pablo Jaitman, director general de Colombia de PriceTravel, destacó que 2019 fue un año muy positivo para PriceTravel, pues lograron consolidarse como un holding multi-canal y rompieron récord en ventas una vez más en Colombia de doble dígito en todos sus canales.

 

Por su parte Juan Socas apuntó que mientras el canal online creció 52 por ciento; la unidad de negocio dedicada a las agencias de viajes, PriceAgencies, creció más de 72 por ciento, y la unidad de negocio para afiliados a quienes la empresa ofrece motor de reservas, creció 160 por ciento, con relación al 2018.
 

En 2019 PriceTravel reportó ventas por más de 1 millón 750 mil cuartos noche

 
La estrategia para 2020 de acuerdo a ambos directivos será continuar con el ritmo de crecimiento, enfocado totalmente en la venta de hotel y paquetes, con proyectos de expansión y apertura para venta de clientes internacionales.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA