En conjunto con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia
Alitalia continúa repatriando a miles de ciudadanos italianos

Alitalia

Banner City Express PLUS


Alitalia en colaboración con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia, continúa programando nuevos vuelos así como servicios especiales para repatriar a miles de ciudadanos italianos, en su mayoría estudiantes, todavía varados en el extranjero para que puedan llegar a sus hogares.
 

En línea con la misión de garantizar un servicio público esencial, desde el 20 de marzo, Alitalia ha aumentado el número de vuelos programados desde Londres Heathrow a cinco frecuencias por día, a fin de satisfacer las necesidades de aquellos que desean regresar a casa desde el Reino Unido.
 

Alitalia también ha aumentado los servicios desde Bruselas a dos frecuencias al día para también satisfacer las necesidades de los compatriotas que aún se encuentran en los Países Bajos, después de la suspensión de vuelos desde y hacia Ámsterdam. Los vuelos desde París también los ha incrementado al doble, diariamente.
 

Los boletos para estos vuelos están a la venta en el sitio web www.alitalia.com

 

Alitalia está llevando a cabo la organización de vuelos especiales, en coordinación con la Unidad de Crisis del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, para facilitar el regreso a casa de miles de compatriotas desde aquellos países donde los vuelos regulares ya no son posibles, debido a las restricciones impuestas al tráfico aéreo desde y hacia Italia.

 
En las próximas horas, se organizarán más vuelos especiales desde España (Madrid y Málaga), hasta el 26 de marzo, desde Ucrania (Kiev) el 25 de marzo y desde Serbia (Belgrado) el 26 de marzo, los cuales llegan a sumar a los que se tuvieron de Moldavia (Chisináu) el 22 de marzo; Grecia (Atenas) y Polonia (Varsovia) el 23 de marzo.

 

Desde el comienzo de la emergencia, Alitalia ya ha operado vuelos especiales desde las Maldivas, Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Varsovia, Sofía, Kiev, Madrid, Málaga, Bucarest, Argel y Túnez, llevando de regreso a Italia a más de tres mil compatriotas.

 
Por el momento, no hay solicitudes pendientes para otros vuelos especiales, sin embargo, Alitalia está en contacto con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia para organizar nuevos vuelos especiales, tanto de pasajeros como de carga.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa