A partir del día de hoy
Los mexicanos vacunados y/o recuperados pueden entrar a Israel

Banner Luftansa


El Ministerio de Salud de Israel permitirá el ingreso de viajeros internacionales vacunados y recuperados siempre que cumplan con los requisitos establecidos a partir del 9 de enero de 2022. Para agilizar el proceso y mantener los requisitos actualizados al día, ha lanzado un sitio web en inglés que podrá ser consultado por los viajeros antes de volar a Israel.
 

De acuerdo con el Primer Ministro y los Ministros de Salud, Interior, Turismo y Transporte, los ciudadanos extranjeros vacunados /recuperados de los países de la lista naranja, entre ellos México, podrán llegar a Israel, sujeto a completar un formulario en línea con anticipación, tomar una prueba de PCR o antígeno antes de abordar el vuelo, someterse a una prueba PCR a su llegada a Israel y mantenerse aislado por un periodo de 24 horas o hasta obtener un resultado negativo de la prueba (lo que ocurra primero).
 

Después de este anuncio de apertura de fronteras en Israel, el Ministerio de Turismo dio a conocer el lanzamiento de una página de destino que contiene toda la información necesaria y útil relacionada con las pautas locales vigentes sobre coronavirus que cualquier turista vacunado/recuperado debe cumplir para ingresar a Israel.
 
Dentro de la información que encontrarán los viajeros está:
 
Planificación de su viaje: definición de turista vacunado y recuperado, lista de vacunas aprobadas y documentación requerida para ingresar a Israel.
Durante la estadía: dónde y cómo obtener la prueba de coronavirus.
Antes de partir: requisitos de las pruebas y documentación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta