Además de hablar del Ikon Pass
Alterra Mountain Company revela interesantes novedades e inversiones para la temporada de esquí

Banner Consolid


Luego de anunciar previamente la integración a Ikon Pass, de dos interesantes destinos de esquí: Grandvalira Resorts Andorra y Sun Peaks Resort en la Columbia Británica, con lo cual estarán ofreciendo a los esquiadores mexicanos más opciones para la temporada de invierno 2022/23 que ya se aproxima, con un total de 54 destinos alrededor del mundo, como Aspen Snowmass, Mammoth Mountain, Sun Valley y Jackson Hole Mountain, por mencionar algunos, en Estados Unidos; así como Cypress Mountain, Blue Montain y Temblant, en Canadá; Patton Murray, International Sales Manager de Alterra Mountain Company, habló a los operadores turísticos de la capital mexicana especialistas en el ramo, de la inversión billonaria que mantiene la empresa.
 

Murray destacó que Alterra Mountain llevó a cabo recientemente una inversión por medio billón de dólares, de los cuales estará invirtiendo en esta temporada 344 mil millones de dólares en algunos de los 15 destinos que opera, en particular en Steamboat Resort, en el estado de Colorado, en donde la inversión será de más de 120 millones para esta temporada.
 

Señaló que está inversión incluye prácticamente una nueva base en el destino, con una nueva góndola, nuevas tiendas y restaurantes. “Con Full Steam Ahead, que estará abriendo sus puertas para finales del mes de noviembre,  Steamboat Resort está a punto de convertirse en el segundo centro de esquí más grande de Colorado”, dijo Murray.
 

Full Steam Ahead, contará también con un nueva área de aprendizaje. La nueva área para principiantes, Greenhorn Ranch, redefinirá la experiencia para los novatos llevándolos a 7,513 pies. Según el plan, Greenhorn Ranch contará con un ascensor, cuatro alfombras mágicas para principiantes y 30 cañones de nieve en 14 acres.
 

Asimismo destacó que el segundo gran proyecto de Alterra Mountain Company esta en el centro de esquí de Palisades Tahoe en la región de Lake Tahoe en California, en donde unirán los dos centros de esquí Olympic Valley con Alpine Meadows para este invierno. “La inversión para esta nueva góndola fue de 60 millones de dólares”, dijo Murray al destacar que éste será el tercer centro de esquí más grande en América del norte.
 
“Con un recorrido de 3,5 kilómetros, la nueva góndola transportará hasta 1.400 personas por hora en cabinas para ocho pasajeros. Un viaje de 16 minutos que cubre un desnivel de 609 metros sobre la cresta que separa las áreas de esquí para alcanzar vistas panorámicas del lago alpino entre Tahoe City y Truckee”.
 
Finalizó diciendo que están muy emocionados con estos dos grandes proyectos. “Todos los años seguimos invirtiendo en nuestros destinos para que todos nuestros viajeros tengan una mejor experiencia.
 
Por último hizo mención de las extraordinarias ofertas que mantienen para todas las agencias de viajes en México que venden paquetes de esquí, como el descuento para adultos de 100USD en sus precios, y de 150 USD de descuento para jóvenes, ofertas que pueden comprar con los operadores de turismo en México como Viajes de Gala, Mundo Cruceros y Viajes y Ferrara Viajes.
 
Durante su visita a Ciudad de México, lo acompañó Marilyn Stinson, Sr. Tour & Travel International Manager de Deer Valley, quien también habló de las novedades del resort que se ubica a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.
 
Stinson aseguró que Deer Valley es reconocido como la estación que revolucionó la industria del esquí, el cual ofrece el mejor servicio a sus huéspedes, con restaurantes de clase mundial.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa