A un año de trabajo conjunto
Discover the World celebra un año de reforzar las acciones de ventas de Emirates

Banner Consolid


Luego de un año de unir esfuerzos, Discover the World celebra su primer año de cooperación con Emirates en México, tiempo en que la agencia, al frente en nuestro país de Don Octavio Hernández y Alberto Hernández, han reforzado los esfuerzos de venta para la operación diaria en su ruta Ciudad de México-Barcelona-Dubai.
 

Discover the World Mexico es el primer GSA que nombra Emirates para manejar la operación comercial en una ruta online. Actualmente el equipo de ventas y comercial, se integra de 13 miembros, los cuales han reforzado la relación de la aerolínea con la industria, y forjado nuevos aliados.
 

Orgulloso Alberto Hernández señala que este trabajo conjunto y la preferencia de los viajeros por la aerolínea y el destino, se ve reflejado en el número de operaciones que mantienen, pues después de la pandemia, la aerolínea regresó con solo 4 vuelos, los cuales fueron aumentando paulatinamente hasta llegar a un vuelo diario en el mes de junio, con los que ofrece semanalmente más de 2 mil asientos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 

Hernández agradeció a cada uno de los integrantes que conforman el equipo de Emirates en la República Mexicana su trabajo y apoyo, ya que sin ellos no hubiera sido posible el haber llegado a este primer aniversario.
 

Emirates vuela 7 veces a la semana la ruta Ciudad de México- Barcelona-Dubai, en sus emblemáticos Boeing 777-200LR con 302 asientos en dos clases (38 Business Class/264 Economy)

 

La celebración estuvo enmarcada con la entrega de merecidos reconocimientos a cada uno de los integrantes del equipo, que consistieron en icónicos alebrijes mexicanos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa